Markakis, ¡ya!
Los Orioles y su principal bateador Nick Markakis llegaron a un acuerdo por seis años y 66.1 millones de dólares, que podría elevarse a 70, por bonos basados en su rendimiento. En 2008, Markakis bateó .306, con 20 jonrones y 87 remolques. De por vida batea .299 con 59 tablazos.
Jenks, récord
Bobby Jenks, cerrador de los Medias Blancas, firmó por un año y 5.6 millones de dólares, lo que constituye récord para un taponero en su primer año de elegibilidad. La marca anterior eran los 5.5 millones de Eric Gagne en 2004 con los Dodgers. El año pasado, Jenks salvó 30 juegos, pero había logrado 41 y 40 en 2006 y 2007.
Firmó Félix
El lanzador venezolano, Félix Hernández extendió su contrato un año más a cambio de 3.8 millones con los Marineros. El año pasado, Hernández tuvo 9-11 y 3.45, en 200.2 entradas. Tanto él como Seattle, buscaban un acuerdo multinual, pero no fue posible, al menos ahora.
Más detalles
Félix Pie, el dominicano que fue el mejor prospecto de los Cachorros en 2006 y 2007, fue enviado a los Orioles por el lanzador Garret Olson. Ryan Madson de los Filis, firmó una extensión contractual de tres años y 12 millones. Por su lado, Huston Street de Colorado llegó a un acuerdo por un año y 3.45 millones. Boston envió al ex compañero de Devern Hansack, Davey Pauley a los Orioles por Randor Bierd.