14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Malos Hábitos presentó su vídeo el año pasado en octubre. En esa ocasión los integrantes expresaron su deseo de proyectarse internacionalmente. ( LA PRENSA/ CORTESÍA)

Malos Hábitos en Ritmoson

Vacío el Espacio en programación de canal musical El grupo nicaragüense de rock pop Malos Hábitos busca despegar del ámbito nacional para lanzarse a los espacios extranjeros. Por ahora ya logró que su vídeo Vacío el Espacio esté dentro de la programación del canal musical internacional Ritmoson Latino. El primer paso fue producir su disco […]

  • Vacío el Espacio en programación de canal musical

El grupo nicaragüense de rock pop Malos Hábitos busca despegar del ámbito nacional para lanzarse a los espacios extranjeros. Por ahora ya logró que su vídeo Vacío el Espacio esté dentro de la programación del canal musical internacional Ritmoson Latino.

El primer paso fue producir su disco Algo Elemental, álbum realizado a la par del músico Felipe Staiti, argentino de la popular banda Enanitos Verdes. El segundo y más certero paso es este vídeo musical, que con la ayuda de sus fans podría posicionarse fuertemente dentro del canal.

Malos Hábitos espera que tanto la canción como el vídeo “peguen, de ser así, la banda conseguiría un gran empujón en su carrera musical. Es por eso que sus integrantes han empezado una campaña para que sus seguidores voten por el vídeo y así empiece a figurar entre los otros tantos que aparecen diariamente en el canal.

Según una nota de prensa difundida por Malos Hábitos, éste, es un “un importante paso en su búsqueda por trascender fronteras”.

UN BUEN VÍDEO

El vídeo de la pegajosa balada romántica es una producción netamente nicaragüense. Mosaico Producciones fue quien se encargó de hacer un vídeo de calidad. Los directores de Vacío el Espacio fueron Xiora y Jacobo Martínez, “quienes hicieron un trabajo acorde a los estándares internacionales”, asegura la nota de prensa.

José Abraham Montealegre, mejor conocido como “El Sose” y vocalista de la banda, dijo que “es un gran paso, y demuestra que acá en Nicaragua puede trabajarse con calidad siempre que exista una férrea convicción y deseo de hacer las cosas bien. Empezamos con el disco, y ahora el vídeo”.

Este vídeo fue presentado por primera vez el pasado mes de octubre y en esa ocasión, los integrantes expresaron que las imágenes habían sido grabadas con una cámara digital de cine para lograr la emisión del vídeo internacionalmente. Vacío el Espacio tiene un vídeo bastante minimalista y pretende transmitir en imágenes el sentido y contenido de la letra de este tema musical.

Sobre el disco Algo Elemental, es el segundo de la banda y contiene 12 temas, entre los cuales se encuentra un cover del cantante nicaragüense Hernaldo Zúñiga, llamado En el mismo tren. Para pedir el vídeo de Malos Hábitos, sólo tiene que dirigirse al sitio web de Ritmoson Latino en el espacio para solicitar vídeos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí