14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tanto el proyecto ganador, como las menciones honoríficas, recibieron un trofeo y premios en efectivo. (LA PRENSA/D. NIVIA)

Mujer

Avon entregó recientemente los premios Mujer Avon 2008 a los proyectos ganadores del año pasado, presentados por mujeres que han tenido iniciativas para responder a problemáticas sociales de diferente naturaleza. El primer lugar fue para el proyecto Hogar de Ancianos Doctor Agustín Sánchez Vigil, que obtuvo 19 mil dólares y cuya representante, la doctora Ana […]

Avon entregó recientemente los premios Mujer Avon 2008 a los proyectos ganadores del año pasado, presentados por mujeres que han tenido iniciativas para responder a problemáticas sociales de diferente naturaleza.

El primer lugar fue para el proyecto Hogar de Ancianos Doctor Agustín Sánchez Vigil, que obtuvo 19 mil dólares y cuya representante, la doctora Ana Indiana Sánchez Cordero, obtuvo mil dólares.

Sandra Flores, gerente divisional de ventas de Avon, indicó que el proyecto pretende, entre otras cosas, reconocer la labor de la mujer nicaragüense; mujeres que desarrollan su trabajo fuera de la industria de la belleza.

La ganadora del primer lugar agradeció tanto a la empresa de cosméticos, como a Dios, por permitirles obtener el premio que les ayudará a la manutención del Hogar de Ancianos, el cual, según señaló, genera muchos gastos. En el local albergan a 30 ancianos que se han regocijado por encontrar una familia en este lugar.

Sánchez advirtió que cada día hay más abandono de personas de la tercera edad y por eso el proyecto debe servir de impulso a iniciativas similares.

PROYECTOS EJEMPLARES

Avon también entregó premios a las menciones honoríficas: al Proyecto Amor y Ternura, de Nueva Guinea, dedicado a la rehabilitación física de niños que no caminan y padecen parálisis infantil y el Proyecto Cara, que rehabilita a personas adictas a las drogas y el alcohol. Cada uno de ellos recibió mil dólares.

La próxima convocatoria será en agosto de este año y anunciaron un nuevo premio al empoderamiento de la mujer, dirigido a aquellas mujeres que trabajan en la erradicación de la violencia.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí