LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Rihanna y su novio Chris Brown han protagonizado varios vídeos con contenido sexual, pero no quiere que su mamá los vea. ( LA PRENSA/ AP/ EVA AGOSTINI)

¡Tan chiquitos y pervertidos!

Rihanna teme que su ex publique vídeos en los que ella protagoniza una “dominatrix” Lo que le faltaba a Rihanna. Después de la tremenda agresión de manos de su novio, Chris Brown, y las críticas recibidas por su supuesta boda con el cantante, la artista se enfrenta a otro asunto delicado. Y es que, según […]

  • Rihanna teme que su ex publique vídeos en los que ella protagoniza una “dominatrix”

Lo que le faltaba a Rihanna. Después de la tremenda agresión de manos de su novio, Chris Brown, y las críticas recibidas por su supuesta boda con el cantante, la artista se enfrenta a otro asunto delicado.

Y es que, según publica la revista estadounidense Star Magazine, la artista de Barbados teme que su novio, de 19 años, pueda sacar a luz algunos vídeos pornográficos grabados por la pareja durante sus encuentros sexuales.

Según reproduce Terra Ecuador, una fuente consultada por la publicación asegura que “han tenido miles de noches locas y Chris ha grabado muchas de ellas. Ambos tienen un lado bastante pervertido”.

Al parecer, y según asegura esta misma publicación, a Rihanna, de tan sólo 21 años, le suele gustar disfrazarse de “dominatrix” para sus noches de sexo con el cantante de R & B, así que ahora teme que esas imágenes puedan ser hechas públicas de alguna manera.

“Rihanna no tiene ningún problema con su sexualidad, pero se moriría si su familia o sus amigos lo vieran”, asegura la misma fuente a Star Magazine. “La última cosa en el mundo que le gustaría ver es su vídeo sexual en Internet. Es una mujer que quiere mantener su privacidad íntegra”, agregó dicha fuente.

NI CON LOS GOLPES APRENDE

Rihanna fue golpeada por Chris Brown el pasado mes de febrero. La fotografía en la que aparece la cantante con los ojos cerrados, con golpes en los labios y raspones en la mejilla derecha causaron revuelo y confirmaron los rumores.

Brown fue arrestado el 8 de febrero y registrado como sospechoso de realizar amenazas criminales a una mujer, a quien las autoridades no identificaron públicamente.

Supuestamente la golpiza que recibió Rihanna se debió a una fuerte discusión entre ella y su novio.

El escándalo fue peor cuando se anunció una supuesta boda entre la pareja, debido a un reencuentro amoroso.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: