LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El Estadio Jackie Robinson estrenará iluminación y gradas en poco más de un mes. (LA PRENSA/ L. GUTIÉRREZ)

Bóer se mudará a Tipitapa

Jackie Robinson será sometido a remodelación [doap_box title=»¿Y el Estadio Nacional?» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] Los estudios que se realizan al Estadio Nacional Denis Martínez han tomado más tiempo de lo previsto. Hasta ahora sólo se conoce el informe geológico que hizo la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua). Aún falta que se presente uno sobre lo […]

  • Jackie Robinson será sometido a remodelación
[doap_box title=»¿Y el Estadio Nacional?» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

Los estudios que se realizan al Estadio Nacional Denis Martínez han tomado más tiempo de lo previsto.

Hasta ahora sólo se conoce el informe geológico que hizo la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

Aún falta que se presente uno sobre lo estructural. Sólo se conoce que las torres definitivamente deben quitarse.

[/doap_box]

Los Indios de Bóer cambiarán de casa una vez más. Sí, se mudan del Estadio Jackie Robinson, su sede en esta primera etapa del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

En la segunda etapa jugarán en Tipitapa como locales.

El motivo es sencillo. La directiva del Bóer ha comenzado una importante remodelación del Jackie Robinson, cuyos principales cambios serán en el aumento de graderías e incorporación del sistema de iluminación.

De acuerdo con detalles ofrecidos por su representante José María Enríquez durante la reunión de la Comisión Superior de Beisbol, el estadio, situado en el IND, tendrá espacio para unas 4 mil personas más.

La idea es añadir gradas para 2 mil personas en el oeste y otras 2 mil en el este del campo, para tener una instalación que reúna fácilmente las 6 mil personas sentadas.

Pero, además, a partir de la próxima semana se podría comenzar a ver el movimiento para la instalación de las torres de iluminación, cuyo costo real anda en los 138 mil dólares, según estiman los directivos de la novena capitalina.

Aseguran que la iluminación será mucho mejor que la que tiene el Estadio Nacional Denis Martínez, que —a propósito— en las próximas semanas ya no tendrá sus torres, respondiendo así a un llamado de los expertos.

Algunos bombillos que se quitarán al Estadio Nacional serán llevados al Estadio Roque Tadeo Zavala, de Granada, para mejorar la iluminación de éste, según se dijo.

Se espera que la instalación de las torres del Jackie Robinson estén listas en un período de 22 días a partir del comienzo del trabajo. Cuando así sea, el Bóer volverá a ese campo, para terminar ahí la temporada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: