LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El CSEM ganó como equipo el X Campeonato de Boxeo del Ejército de Nicaragua, que llegó a su final ayer, con una presentación de 11 combates. (LA PRENSA/A. MONTANO/ARCHIVO)

CSEM impuso su poderío

Campeonato de box del ejército cerró acciones [doap_box title=»Se bañaron de oro» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] La Fuerza Naval fue el gran ganador de medallas de oro, con cuatro, en la final del X Campeonato de Boxeo del Ejército de Nicaragua, seguido por el CSEM y el Segundo CRM, con dos cada uno. También obtuvieron medalla dorada […]

  • Campeonato de box del ejército cerró acciones
[doap_box title=»Se bañaron de oro» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

La Fuerza Naval fue el gran ganador de medallas de oro, con cuatro, en la final del X Campeonato de Boxeo del Ejército de Nicaragua, seguido por el CSEM y el Segundo CRM, con dos cada uno.

También obtuvieron medalla dorada el Sargento Segundo Maycol García, del COE en los 75 kilogramos y el Comando Carlos Jarquín, en 81 kg.

El Teniente Primero Eduardo Vallejos también se adjudicó oro en los 91 kg y, para cerrar las categorías, el Suboficial Juan Sandoval venció en más de 91 kg.

[/doap_box]

La suma de 37 puntos le valió al Centro Superior de Estudios Militares (CSEM), para quedarse con el primer puesto entre los 14 equipos que participaron en el X Campeonato de Boxeo del Ejército Nacional, que cerró actividades ayer en las instalaciones de la institución castrense.

Los boxeadores que aportaron valiosos puntos para el triunfo del CSEM fueron: el Teniente Primero Mario Narváez, que ganó medalla de oro en los 64 kilogramos (kg), y el Cadete Walter Pérez, vencedor en los 69 kg.

El evento duró cuatro días, en los que se dieron más de 70 combates entre 103 púgiles, que soñaban con la medalla de oro y la posibilidad de pertenecer a la selección del ejército y quizás a la Preselección Nacional.

En el segundo puesto se colocó la Fuerza Naval, con 30 unidades, de los cuales fueron los principales gestores el Marinero Douglas González, en 48 kg; Norlan Flores, 51 kg; Yáder Morales, 54 kg; y Nelson Lara, 57 kg; todos ganadores de medallas doradas.

El punto en contra para el equipo de la Fuerza Naval estuvo en el hecho de que acumuló menos medallas de plata y bronce —que acumulan puntos— que el CSEM.

El tercer puesto fue para el Segundo Comando Regional Militar (occidente), con 14 unidades, con Freddy Sánchez y Johnatan Ramírez como sus medallistas de oro.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: