LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Karina Cuculiza terminó con 79 golpes, ayer en el Torneo de Golf Crowne Plaza 2009. (LA PRENSA/G. Miranda)

Acción en el green Torneo de golf arrancó

García, Caballeros “A”, y Cuculiza, en Damas, son los líderes del torneo [doap_box title=»Favorita» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] La categoría Damas tiene una amplia favorita para ocupar el primer puesto del Torneo de Golf Crowne Plaza 2009: Karina Cuculiza. Karina empezó fuerte el torneo ayer, al terminar con tan sólo 79 golpes. La joven golfista tiene una […]

  • García, Caballeros “A”, y Cuculiza, en Damas, son los líderes del torneo
[doap_box title=»Favorita» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

La categoría Damas tiene una amplia favorita para ocupar el primer puesto del Torneo de Golf Crowne Plaza 2009: Karina Cuculiza.

Karina empezó fuerte el torneo ayer, al terminar con tan sólo 79 golpes.

La joven golfista tiene una vasta experiencia en los campos a nivel regional, lo que abona al su favoritismo en este torneo.

[/doap_box]

Con el viento jugándoles en contra, unos 110 golfistas comenzaron la lucha por conquistar los primeros puestos en el Torneo de Golf Crowne Plaza 2009, ayer en el Nejapa Golf and Country Club.

El factor viento fue un reto para los participantes en este torneo, pero no representó una mayor complicación para los actuales líderes.

Javier García Vélez es el líder en la categoría Caballeros “A”, con 83 golpes, gracias a la precisión en sus tiros sobre el green y a su buen swing.

El oponente más cercano de García Vélez es Alejandro Leal, que terminó con 86 golpes en este primer día.

En Senior “A”, Mario Cardenal está adelante en la competencia con 80 golpes.

Cardenal no la tendrá fácil, ya que es seguido por Alfonso Llanes, Alejandro Lacayo y Carlos Bravo, quienes terminaron con 83 golpes.

La joven Karina Cuculiza se ha robado el espectáculo y es la mejor en el torneo entre las damas, al terminar el primer día con 79 golpes, lo que demuestra la calidad en el juego de esta golfista, que a su corta edad ya acumula bastante experiencia en los campos de golf.

Margine Argüello también hace lo propio detrás de Cuculiza en Damas.

Heydrun Hilsert es la mejor en la categoría Damas Senior, con 104 golpes.

Jaime Wheelock lidera la categoría Caballeros “B”, al acumular 82 golpes, pero es seguido muy de cerca por Renato Palacios, con 83.

Ésta es la rivalidad más pareja del torneo, después del primer día de acción.

El Embajador de Corea en Nicaragua, Sang-Pal Lee, es el mejor en la categoría Senior “B”, tras sumar ayer un total de 84 golpes.

Ésta fue apenas la primera muestra por parte de los participantes, en el primer día de competencias en el Nejapa Golf and Country Club.

Hoy es el segundo y último día del torneo, y aunque ya hay líderes bien posicionados, habrá pelea en algunas categorías.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: