14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Renato Montealegre, su esposa Kattia Núñez de Montealegre, propietarios de Goyi Fiestas, junto a sus hijos Renato y Hermogenes; le echan un vistazo a los ocho tomos que Grupo Editorial LA PRENSA le trae a sus lectores para organizar las fiestas de sus hijos.LA PRENSA/O.Valenzuela

Todo para la fiesta de los pequeños

Grupo editorial LA PRENSA le trae paso a paso todo lo que necesita saber sobre organización de fiestas infantiles [doap_box title=”Fiestas infantiles” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Decoración, bocaditos, tarjetas, pintacaritas y mucho más en ocho tomos que Editorial LA PRENSA le trae a sus lectores El martes 16 de junio salió a la venta el primer tomo. […]

  • Grupo editorial LA PRENSA le trae paso a paso todo lo que necesita saber sobre organización de fiestas infantiles
[doap_box title=”Fiestas infantiles” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Decoración, bocaditos, tarjetas, pintacaritas y mucho más en ocho tomos que Editorial LA PRENSA le trae a sus lectores

El martes 16 de junio salió a la venta el primer tomo. Cada 15 días encontrará uno nuevo.

Decoración de Globos. Martes 16 de junio.

Piñatas y Figuras. Martes 30 de junio.

Caritas Pintadas. Martes 14 de julio.

Sorpresas y Tarjetas. Martes 28 de julio.

Decoración de Mesas. Jueves 14 de agosto.

Disfraces. Miércoles 26 de agosto.

Bocaditos. Jueves 10 de septiembre.

Tortas. Jueves 29 de septiembre.

Precio: 60 córdobas a todo público y 50 córdobas a suscriptores.

[/doap_box]

Organizar una fiesta para nuestros hijos no es tarea fácil y peor aún cuando no se tiene ni idea de todos los detalles que conlleva: el pastel, la piñata, las sorpresas, los bocaditos, tarjetas de invitación, en fin, los detalles son múltiples y todo se debe ver con sumo cuidado para que la fiesta sea una experiencia inolvidable y permanezca en los recuerdos de nuestros pequeños.

De ahí que Grupo Editorial LA PRENSA, le trae a sus lectores ocho tomos con ideas muy creativas para organizarle la fiesta a su pequeño o pequeña.

Renato Montealegre, propietario de Goyi Fiestas —empresa dedicada a la organización de eventos infantiles y empresariales—, dijo que los tomos que Editorial LA PRENSA ofrece a sus lectores son muy didácticos y una excelente idea, tanto para profesionales, como para padres de familia, ya que en los libros vienen ideas sencillas, bonitas y fáciles de realizar.

Según Montealegre los libros pueden servir como guía a padres de familia muy ocupados que no tienen tiempo para elaborar con sus manos cada detalle o para quienes no tienen habilidades manuales, así que pueden llevar el libro a un lugar especializado y pedir un modelo igual.

En los tomos podemos encontrar pintacaritas, disfraces, pasteles, bocaditos, piñatas, tarjetas, decoración con globos y decoración de mesas. Según Montealegre, algo que puede combinar es el pintacaritas con los disfraces para que su hijo luzca el mejor disfraz, ya que vestirse al igual que sus personajes favoritos es una de las grandes ilusiones de todo niño. Para realizar un dibujo divertido y de manera fácil y así complementar el disfraz de su hijo puede ayudarse de un estencil o plantilla.

Otra ventaja es que todos los materiales se pueden encontrar en nuestro país, sólo que algunas veces los puede encontrar con diferente nombre, por ejemplo cuando lea microporoso en el mercado nacional lo encuentra como fomy.

Hay muchas ideas para que usted pueda preparar pasteles en casa o simplemente para que amplíe su oferta de tortas en su negocio. Montealegre señala que actualmente en lugar de colocar un juguete en la torta es mucho más bonito hacer el dibujo en la torta, incluso puede colocar la fotografía del cumpleañero, lo cual es un detalle muy personalizado.

Algo que no debe olvidar a la hora de decorar son los gustos y referencias de su hijo para plasmarlos en el ambiente, así que en estos libros encontrará paso a paso como realizar cada idea o simplemente lo puede llevar donde un profesional para que los haga, ya que la fiesta de su pequeño debe parecer un mundo mágico lleno de color y diversión, para que sea un alegre e inolvidable recuerdo.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí