14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujer de hoy

Alina Torres Bendaña, 25 años, licenciada en Derecho. Soltera. ¿QUÉ HACE? Alina Torres Bendaña es licenciada en Derecho, carrera que hasta el momento no ha ejercido, porque antes de hacer su maestría quería explorar el mundo mágico de la radio, así que todos los días de las seis a las diez de la mañana podemos […]

  • Alina Torres Bendaña, 25 años, licenciada en Derecho. Soltera.

¿QUÉ HACE?

Alina Torres Bendaña es licenciada en Derecho, carrera que hasta el momento no ha ejercido, porque antes de hacer su maestría quería explorar el mundo mágico de la radio, así que todos los días de las seis a las diez de la mañana podemos escuchar su melodiosa voz en El Despertador de Radio Disney. Cuenta que siempre soñó con tener un programa de radio y de repente un amigo le dijo que fuera a hacer casting y aunque el primero fue un desastre no se detuvo y consiguió la oportunidad. Por dos meses estuvo aprendiendo todo lo relacionado a la radio, ya que no tiene estudios en comunicación, luego su primer trabajo fue presentar baladas a partir de las diez de la noche. Después de salir de la radio hace traducciones para algunas instituciones y le encanta hacer teatro.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE

Asegura no tener novio, pero sí muchísimas amistades con quienes comparte gran parte de su tiempo. Una ventaja para Alina es la flexibilidad de su horario de trabajo, pasa la mañana en la radio y el resto del día lo organiza a su voluntad entre las traducciones, hobbies, amigos y familia.

SU RELACIÓN

Es la menor de cuatro hermanos, con quienes tiene una excelente relación a pesar de la diferencia de edades. Afirma que a su papá lo adora, es lo máximo para ella y con su madre tiene una complicidad muy bonita.

SU CONSEJO

“De acuerdo a mi poca experiencia les puedo decir que lo esencial es ser abierto tanto de pensamiento como de corazón, para poder ver las oportunidades cuando se presentan y aprovecharlas al máximo”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí