14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss México, Karla Carrillo.Miss Perú, Karen Schwarz.Miss Estados Unidos, Kristen Dalton.Miss República Dominicana, Ada de la Cruz.Miss Puerto Rico, Mayra Matos.Miss Australia, Rachael Finch.Miss Colombia, Michelle Rouillard.Miss Nicaragua, Indiana Sánchez. (LA PRENSA/Fotos AFP/Matt Petit)

Curvas y encanto en Miss Universo

Las 84 jóvenes que compiten por la corona ya han dado una probada de su belleza física. El pasado domingo algunas candidatas sorprendieron, mientras otras desilusionaron a sus seguidores en la competencia preliminar El momento más esperado por fin llegó. Para los menos afortunados que sólo podemos observar la belleza de las candidatas a Miss […]

  • Las 84 jóvenes que compiten por la corona ya han dado una probada de su belleza física. El pasado domingo algunas candidatas sorprendieron, mientras otras desilusionaron a sus seguidores en la competencia preliminar

El momento más esperado por fin llegó. Para los menos afortunados que sólo podemos observar la belleza de las candidatas a Miss Universo 2009 a través de fotos y vídeos cortos, finalmente apreciamos a las delegadas de cada país en la verdadera competencia: arriba del escenario frente al jurado que decidirá quiénes serán las 15 finalistas de este año.

Por primera vez en la historia de Miss Universo, la competencia preliminar en traje de baño y traje de noche fue transmitida en vivo a través del sitio web nbc.com el pasado domingo.

Para los fanáticos y seguidores de los certámenes de belleza, éste fue un banquete donde desmenuzaron a cada una de las participantes en su esplendor. La competencia se realizó en una playa de Nassau en Las Bahamas y los presentadores fueron Dayana Mendoza, Miss Universo actual, y un popular periodista de radio en ese país.

La primera pasarela fue la de traje de baño. Algunas candidatas lucieron trajes de baño de una pieza, mientras otras optaron por dos piezas.

En el caso de nuestra candidata, Indiana Sánchez, la pasarela en traje de baño fue muy buena. Miss Nicaragua 2009 lució muy segura en su desfile, con un cuerpo muy bien tonificado y con un bronceado que la hacía ver aún más guapa. En esta ocasión Indiana demostró que su fuerte, además de su belleza, es una pasarela imponente y segura.

VESTIDOS IN Y OUT

Distintos foros, que dan seguimiento a la competencia, han criticado que este año hubo una repetición de los vestidos que usaron la colombiana Taliana Vargas y la venezolana Dayana Mendoza en la final del año pasado.

Para algunos, Miss México no hizo una buena elección de vestido de noche y tampoco supo manejar su cabello, pues en vez de usarlo suelto como lo ha hecho durante casi toda la competencia, optó por recogerlo en una elegante moña que no destacó sus bellos rasgos faciales.

Miss Guatemala optó por un vestido rojo bastante llamativo, al igual que Miss Venezuela, mientras Miss Honduras usó uno de colores claros.

Miss Estados Unidos prefirió el color azul marino y Miss Rusia el rojo.

En el caso de Indiana Sánchez, su elección fue un vestido en tono grisáceo con brillo ceñido hasta la cintura y con vaporosos vuelos que le llegaban hasta los pies.

Nuestra representante usó el cabello suelto y con ondas suaves y como únicos accesorios unos pendientes brillantes.

Su pasarela fue muy buena en esta ocasión también, aunque un tanto menos dinámica que la de traje de baño.

Los resultados de esta competencia no se han dado a conocer hasta el momento.

PRUEBA DE PERSONALIDAD

Ayer se realizaron las entrevistas con el jurado. Las entrevistas son personales y cada candidata tiene que responder a las preguntas de los miembros del jurado sobre temas muy diversos. Aunque la entrevista no mide la inteligencia de cada candidata, sí es una manera de sondear la personalidad de cada una de las jóvenes y es una de las pruebas determinantes para escoger al top 15 de este año. La final de Miss Universo será este domingo 23 de agosto. Los nicaragüenses podremos ver la competencia en vivo en Canal 2 a las 7:00 p.m.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí