LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Kevin Youkilis pegó dos jonrones en la paliza que los Medias Rojas propinaron a los Yanquis. (LA PRENSA/AP/Winslow Townson)

Con la misma moneda

Kevin Youkilis pegó dos HR [doap_box title=»Peña encendido» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] El dominicano Carlos Peña pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en la victoria por 5-4 de los Rays de Tampa Bay sobre los Rangers de Texas. Michael Cuddyer conectó su jonrón 20 de la campaña y guió a los Mellizos de Minnesota a un […]

  • Kevin Youkilis pegó dos HR
[doap_box title=»Peña encendido» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

El dominicano Carlos Peña pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en la victoria por 5-4 de los Rays de Tampa Bay sobre los Rangers de Texas.

Michael Cuddyer conectó su jonrón 20 de la campaña y guió a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 8-7 sobre los Reales de Kansas City.

[/doap_box]

Boston castigó a los Yanquis

Kevin Youkilis (22) pegó dos jonrones y empujó seis carreras, encabezando la paliza por 14-1 que los Medias Rojas de Boston propinaron a los Yanquis de Nueva York, cortando una racha de cinco derrotas ante los Bombarderos del Bronx.

Los Medias Rojas castigaron a A.J. Burnett (10-7) y marcaron un récord histórico al lograr su octavo partido seguido con múltiples cuadrangulares, luego que el dominicano David Ortiz (20) y el venezolano Alex González (1) se volaran la cerca además de Youkilis. Boston tiene 39 jonrones en agosto.

Nick Swisher (21) pegó un jonrón por los Yanquis, su única carrera en el encuentro.

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron por blanqueada de 2-0 a los Cachorros de Chicago. Matt Kemp (18) y Casey Blake (15) aportaron a la causa con un jonrón cada uno.

Los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 7-3 a los Azulejos de Toronto, con cuadrangulares de Vladimir Guerrero (11) y Juan Rivera (20). Ervin Santana (7-6) se apuntó la victoria.

Los Piratas de Pittsburgh apalearon por 12-2 a los Rojos de Cincinnati, con jonrón de Ryan Doumit (7).

Luis Valbuena (7) y Travis Hafner (12) pegaron un vuelacercas cada uno y condujeron a los Indios de Cleveland a una victoria por 4-3 sobre los Marineros de Seattle.

Russell Branyan se voló la cerca por vez 30 en la campaña.

Los Filos de Filadelfia superaron 4-1 a los Mets de Nueva York, con jonrón de Chase Utley (26). Los Astros de Houston vencieron 4-2 a los Cascabeles de Arizona.

Por su lado, los Bravos se impusieron por 4-3 sobre los Marlins. Los Medias Blancas derrotaron 4-1 a los Orioles.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: