- El Diriangén y el Ocotal de cerca
La tercera fecha del Torneo de Apertura de Futbol dio un nuevo líder en la competencia, el Real Estelí que se encuentra en la cima con siete puntos.
La derrota que sufrió el Diriangén 1-0 ante el Deportivo Ocotal le costó a los Caciques el liderato, además de quitarle el invicto de dos fechas consecutivas. A pesar de los resultado, el Tren del Norte no debe estar tranquilo. El club diriambino y Ocotal lo acechan en la segunda posición, ambos con seis puntos mientras el Ferreti que no convence, ubicado en el quinto lugar con cinco puntos.
Mantenerse en la cima de la tabla será para el conjunto esteliano una tarea complicada. El próximo domingo tienen un encuentro tranquilo ante el Chinandega FC, último en la tabla, pero en las siguientes fechas se topan con el Diriangén y el Ferreti.
Hasta la tercera fecha sólo existe un líder momentáneo. Prácticamente son uno a tres puntos de diferencia entre el primer lugar y el quinto. Las siguientes fechas serán cruciales para inclinar la balanza a quienes podrían ser claros favoritos a pelear la corona en el torneo.
