LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

La UNAN (izquierda) se impuso nuevamente ante la UAM. (la prensa/ G. MIRANDA)

Candente choque

Se disputarán el trono del Torneo de Fut Femenino [doap_box title=»La Final» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] La serie final del Torneo Superior Femenino se arrancará este domingo 27 de septiembre. El partido de ida, sin hora definida, estaría disputándose en el estadio Cranshaw el próximo domingo. El partido de vuelta se jugaría en el campo de UNAN-Managua […]

  • Se disputarán el trono del Torneo de Fut Femenino
[doap_box title=»La Final» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

La serie final del Torneo Superior Femenino se arrancará este domingo 27 de septiembre.

El partido de ida, sin hora definida, estaría disputándose en el estadio Cranshaw el próximo domingo.

El partido de vuelta se jugaría en el campo de UNAN-Managua el 4 de octubre. Las horas están por confirmarse.

[/doap_box]

All Star y UNAN en la final

La UNAN-Managua volverá a protagonizar la final del Torneo Superior de Futbol Femenino, luego que sacara de órbita a la UAM y las derrotara 1-0 en el partido de vuelta de la serie semifinal.

Ambos clubes dieron muestra de sus mejores dotes con el balón, pero nuevamente la UNAN sentenció a las Jaguares y las eliminó del campeonato.

Las felinas no logran cambiar su historia frente a la UNAN, pero esta vez la derrota fue más dolorosa, ya que no estarán en la final, de la que ya fue partícipe en las últimas dos ediciones.

Un solo gol de Francis Bravo en el segundo tiempo fue suficiente para que las campeonas defensoras del torneo aseguraran su presencia en el capítulo final de este campeonato.

La UNAN se clasifica a su sexta final consecutiva y tiene en su vitrina cinco trofeos consecutivos, un récord que sólo consiguió el equipo UCA. De ganar esta edición del torneo, el conjunto universitario sería el único club más premiado en el futbol femenino de Primera División.

Sin embargo, en la batalla final se toparán con la sorpresa del torneo, un All Star que al mando del alemán Dirk Pesara ha encontrado su fórmula del éxito para colarse hasta el capítulo final de la competencia.

El equipo de estrellas aseguró su pase tras derrotar 2-1 al Deportivo Kol-8 en el partido de vuelta en las semifinales. Oneyda Merlo al minuto 49 y Meyling Prado al 71 fueron las autoras del gol de la All Star, mientras María José Quijano descontó para el Kol-8 a los 66 minutos.

El All Star ha presentado un excelente trabajo durante todo el torneo, siendo su mejor temporada desde que entraron a la Primera División Femenina hace dos temporadas. El equipo promete darle una fuerte batalla a la UNAN.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: