14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Irene Maribel Baquedano, Gerente Administrativa de recursos humanos en Visión Mundial Nicaragua. Soltera. 43 años. LA PRENSA/B. PICADO.

Mujer de hoy

Irene Maribel Baquedano ¿QUÉ HACE? Irene Maribel Baquedano es licenciada en Administración de Empresas con maestría en Desarrollo Organizacional y cursa segundo año en una maestría de Gerencia de lo Social. Desde hace 17 años labora para Visión Mundial Nicaragua, sus inicios fueron en el departamento de patrocinio, luego pasó a ser asistente de la […]

  • Irene Maribel Baquedano

¿QUÉ HACE?

Irene Maribel Baquedano es licenciada en Administración de Empresas con maestría en Desarrollo Organizacional y cursa segundo año en una maestría de Gerencia de lo Social. Desde hace 17 años labora para Visión Mundial Nicaragua, sus inicios fueron en el departamento de patrocinio, luego pasó a ser asistente de la Dirección nacional y desde hace siete años es la Gerente administrativa de recursos humanos. “Me gusta y siento pasión por el trabajo que realizo especialmente lo relacionado al desarrollo organizacional por que me da oportunidad de tener iniciativas creativas para trabajar con el talento humano de la organización”.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

Baquedano señala que su trabajo requiere de mucha entrega y es dificil pensar que hay un horario de entrada o de salida, por que se desarrolla un nivel de compromiso inexplicable, por eso trata de darle el tiempo y la dedicación que cada evento merece, ya sea en el trabajo, los estudios o en la familia.

SU RELACIÓN

Cuenta que es soltera y sin compromiso, vive con sus padres y disfruta mucho el tiempo que comparte con sus sobrinos.

SU CONSEJO

“En la vida las metas y sueños se alcanzan con mucho trabajo y estudio, lo cual requiere de disciplina y a veces de cierto sacrificio, pero con el tiempo se ven las recompesas. Lo importante es sentirse satisfecha y asumir retos como oportunidades para seguir aprendiendo”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí