14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mónica Gadea de Goldman. Abogada, notaria y empresaria. 28 años, casada.

Mujer de hoy

¿QUÉ HACE? Mónica Gadea de Goldman es abogada y notario público, trabaja en la Corte Suprema de Justicia y además tiene dos pequeñas empresas: M&M Creations donde trabaja en elaboración de tarjetas personalizadas para toda ocasión y la página web www.lanovianica.com, la cual ofrece información completa sobre la organización de bodas. La página web es […]

¿QUÉ HACE?

Mónica Gadea de Goldman es abogada y notario público, trabaja en la Corte Suprema de Justicia y además tiene dos pequeñas empresas: M&M Creations donde trabaja en elaboración de tarjetas personalizadas para toda ocasión y la página web www.lanovianica.com, la cual ofrece información completa sobre la organización de bodas. La página web es su más reciente proyecto, cuenta que la idea nació porque el año pasado ella se casó y no encontró un sólo sitio que ofreciera información completa para orientarse en la organización de su boda.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

Su lema es vivir cada momento como que fuera el último. “Cada día doy cien por ciento de mi, tanto en la oficina como en mis pequeñas empresas y en mi vida personal”. Añade que siempre almuerza con su esposo, pero además después de las cinco de la tarde se dedica por completo a él.

SU RELACIÓN

Tiene diez meses de casada. Señala que están muy felices, ya que existe mucha comunicación, respeto y sobre todo amor entre ellos. “Hay que enamorarse de la misma persona todos los días”.

SU CONSEJO

“Primero Dios como centro de mi vida. Además para alcanzar grandes logros hay que tomar grandes riesgos y siempre poner en práctica uno de los principios del Dalai Lama, “las tres R”: Respeto a ti mismo, respeto a los demás y responsabilidad de sus actos”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí