14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuentes de la Policía Nacional descartaron recuperar el dinero que cientos de nicaragüenses entregaron a Marca Móvil a cambio de carros y motos a precios casi regalados. (LAPRENSA/ BISMARCK PICADO )

Indec advierte que el país es vulnerable al negocio de la estafa

En menos de cuatro años, miles de nicaragüenses han sido estafados por tres empresas [doap_box title=”Exigen seguridad” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Las personas que fueron estafadas por Marca Móvil también pidieron al Gobierno que fortalezca las medidas de control de los inversionistas que llegan al país. Reinaldo Reyes, quien entregó 2,000 dólares a Marca Móvil, expresó: “¿Quién […]

  • En menos de cuatro años, miles de nicaragüenses han sido estafados por tres empresas
[doap_box title=”Exigen seguridad” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Las personas que fueron estafadas por Marca Móvil también pidieron al Gobierno que fortalezca las medidas de control de los inversionistas que llegan al país. Reinaldo Reyes, quien entregó 2,000 dólares a Marca Móvil, expresó: “¿Quién es el salvaguarda de los intereses de la sociedad? Exigimos más protección del Estado”.

[/doap_box]

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí