14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un look urbano

El diseñador de cabello, Pedro de la Vega, propone el estilo Neu Gotik para que la mujer moderna lo luzca La moda se reinventa con cada temporada y el cabello no se queda atrás. Pedro De La Vega, estilista del centro de belleza Textura’s Nail Bar propone un corte capilar dirigido para la mujer moderna […]

  • El diseñador de cabello, Pedro de la Vega, propone el estilo Neu Gotik para que la mujer moderna lo luzca

La moda se reinventa con cada temporada y el cabello no se queda atrás. Pedro De La Vega, estilista del centro de belleza Textura’s Nail Bar propone un corte capilar dirigido para la mujer moderna que ronda los 30 años.

“Neu Gotik es un estilo que las mujeres pueden usar, desde las que se consideran convencionales hasta las que tienen un aire más moderno. El estilo trata de reinventar a la chica tradicional con un look más urbano, sin olvidar su feminidad”, explica De La Vega.

El diseñador de cabello afirma que cada corte de cabello debe adecuarse a las facciones de la mujer que lo lucirá. “Lo que se busca con Neu Gotik es darle caída y profundidad al cabello, dos características que se logran al depurar el pelo con una máquina de 123 cuchillas que trabajan sincronizadamente, la uso al revés, usando el lomo de la máquina; esto debilita el volumen y le da caída y dimensión que se busca”.

Estilizado rápido

Un error sería pensar que no puede lucir un corte como este a diario, sin visitar antes el salón de belleza.

De La Vega explica que mantener el peinado en casa es lo más sencillo que hay: “se lava, se aplica una cera en la raíz, se personaliza con los dedos y ya, es súper practico”, afirma.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí