14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Le patearon el corazón

El astro del futbol Cristiano Ronaldo reveló que muchas novias lo cortaron varias veces en el pasado y que sufrió mucho por amor.

Cables combinados

 

 

El astro del futbol Cristiano Ronaldo reveló que muchas novias lo cortaron varias veces en el pasado y que sufrió mucho por amor.

 

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más codiciados por modelos y celebrities . Se lo vinculó con diosas como Paris Hilton y Nereida Gallardo, aunque él asegura que en el pasado le rompieron el corazón.

 

El jugador del Real Madrid le concedió una entrevista a una estación de radio y, citado por The Sun, dijo: “Recibí más golpes en mis piernas que en mi corazón”.

 

SIEMPRE GANADOR

 

 

“Pero mi corazón también fue herido. Varias mujeres terminaron affaires conmigo muchas veces. Gracias a Dios soy un ganador y siempre salí airoso de la situación”, añadió.

 

El deportista portugués aprovechó para agradecerle a su ex novia, la actriz Gemma Atkinson, revelando que lo ayudó con el inglés cuando salieron en el 2007.

 

“Aprendí inglés con mi novia. Perdí la vergüenza. Ella me ayudó mucho”, sentenció.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. orlando
    Hace 14 años

    cochon, pero hermoso y el mejor del mundo

  2. Ruben Morales
    Hace 14 años

    Está mas accesible la nueva página. ¡Felicidades!
    Por favor, ¡Restituyan el Acceso a los Suplementos y a las Ediciones Anteriores! Gracias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí