14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así ve James a Cabrera

Bill James, el analista científico del beisbol, mediante el uso de las estadísticas, escribe año a año desde el 2003 un libro de predicciones numéricas de cada big leaguer y para la edición del 2010 por supuesto incluyó al campo corto nicaragüense de los Padres de San Diego, Everth Cabrera.

Bill James, el analista científico del beisbol, mediante el uso de las estadísticas, escribe año a año desde el 2003 un libro de predicciones numéricas de cada big leaguer y para la edición del 2010 por supuesto incluyó al campo corto nicaragüense de los Padres de San Diego, Everth Cabrera.

 

Según James, las cifras de Cabrera para la próxima temporada serán de .268 de promedio de bateo, por 146 hits en 545 turnos, con 29 dobles, 11 triples y tres jonrones, más 90 carreras anotadas y 44 impulsadas, junto a 67 bases, 117 ponches y 37 robos, en 145 juegos, de acuerdo con lo publicado en el blog en internet gaslampball.com.

 

Lo dicho por James no está escrito sobre piedra, naturalmente, pero viniendo de alguien tan respetado en el medio, nunca pasa por alto.

 

“Creo que puedo batear más”, responde Cabrera acerca de la proyección de James. “Me parece que puedo superar el promedio de bateo y las bases robadas, aunque batear .268 no es nada malo cuando uno acumula más de 500 turnos en un año”, valora.

 

“Veo muy alta la cantidad de ponches, el próximo año, con un poco más de experiencia, y mejor conocimiento del pitcheo, espero abanicar menos veces. También creo que puedo conectar un par de jonrones más, o sea unos cinco en total. El resto de cifras me parecen al alcance e incluso las puedo superar si me mantengo saludable”, asegura el nandaimeño.

 

“Por otro lado, eso de anotar 90 carreras suena bien. También me gustaría robar la mayor cantidad de bases posibles”, dice.

 

El analista James valora a Cabrera como uno de los jugadores más importantes de los Padres, tanto así que de cumplirse sus predicciones con respecto a todos los jugadores del equipo, el nandaimeño sería segundo en anotadas, turnos al bate y hits, únicamente superado por el súper estrella Adrián González, y nadie le pondría un pie adelante en robos y triples.

 

Cabrera está disfrutando de sus últimos días de descanso y el seis de noviembre inicia su preparación para el 2010.

 

The Bill James Hankbook 2009 , Vicente Padilla, fue proyectado como un lanzador de ocho triunfos por nueve derrotas, con 4.71 de efectividad en 151 entradas, con 161 hits, 19 jonrones, 55 bases y 105 ponches en 29 juegos.

 

 

Beisbol Everth Cabrera James archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Cabrerita se ve bien. Padilla, depende de donde acabe, si acaba con los Dogers gana 12-14, si termina en equipo charrula si gana 9 juegos.

  2. kenner
    Hace 14 años

    kenner perez

  3. Byron López
    Hace 14 años

    Respeto la opinión del ilustre analista, pero considero en base a la madurez adquirida por Vicente Padilla que sus cifras serán mucho mejor que lo proyectado en ese libro. Recordemos que analistas de beisbol consideran a Padilla como un fuerte competidor año tras año con mucha capacidad y talento para pelear el Premio Cy Young. Botemos lo comentado por el analista y centrémonos en lo que verdaderamente importa: “La Realidad”, eso es lo que sabremos una vez tengamos las verdaderas cifras de Padilla en el 2010.

  4. bismark
    Hace 14 años

    este ano es la consagracion de dos de los mejores atletas nicas esto de proyeciones es de un senor que encontro una manera de ganar dinero escriviendo como si setratara del nostradamus .como dijo el lector en su comentario la realidad es otra padilla debe ganar ebtra 15o 17 juegos segun el equipo que lo contrate ya sea LA CHICAGO CUBS O LOS CARDENAL evert robara casi 50 bases y bateara serca de los 300 y se ponchara menos el ya demostro que puede corejir erores por que es un berdadero profecional . esa es mi opinion gracis y saludos desde tenesse nashville

  5. marcelo
    Hace 14 años

    Byron, de donde sacas esos inventos de que analistas americanos consideran a Padilla competidor premio Cy Young???
    la ultima vez que escuche a los analistas de MLB channel Mitch William dijo de Padilla que tiene un brazo de un millon de dolares y un cerebro de un centavo

  6. tom
    Hace 14 años

    Orlando Monteaga se debe callar el ocico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí