14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Condenan ataque a periodista

Un llamado a la tolerancia, dirigido a todos los sectores del país para evitar más agresiones contra periodistas, realizó ayer el Observatorio de Medios de Comunicación después que supuestos universitarios agredieran a un equipo de Canal 10 de televisión, que iba a cubrir las protestas en distintos puntos de Managua.

Un llamado a la tolerancia, dirigido a todos los sectores del país para evitar más agresiones contra periodistas, realizó ayer el Observatorio de Medios de Comunicación después que supuestos universitarios agredieran a un equipo de Canal 10 de televisión, que iba a cubrir las protestas en distintos puntos de Managua.

 

Asimismo, el Observatorio lamentó y condenó el ataque en que, además de la agresión física contra el periodista Rommel Sánchez, hubo destrucción del vehículo en que se movilizaba el equipo periodístico.

 

“Creemos urgente hacer un llamado a todos los sectores del país, a evitar situaciones como éstas. A nadie conviene que se continúe dando ningún tipo de agresiones. Toda forma de agresión contra periodistas de cualquier medio de comunicación se traduce en una agresión directa contra la libertad de expresión, en la medida en que afecta la libre búsqueda de la información”, dijo Guillermo Rothschuh, director del Observatorio, quien dio lectura a un comunicado emitido tras conocerse la agresión a Sánchez.

 

 

 

 

 

ataque Guillermo Rothschuh Rommel Sánchez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario
    Hace 14 años

    Guillermo Rothschuh : Respentando e inclusive secundando su opinion me permito sugerirle que debe expander su consejo cubriendo la integridad de todos los nicaraguenses quien han recibido garrotazos de los pandilleros orteguistas sin mayor proteccion que sus cuerpos; la policia (o guardia nacional lo que es lo mismo) no ha hecho absolutamente nada para preteger y servir al pueblo nicaraguenses antes las agreciones de los criminales bajo el mando de Ortega (o Somoza lo que es lo mismo).

  2. Juan Perez
    Hace 14 años

    Sres La Prensa, ya q no pude encontrar otro lugar donde hacerlo.
    Quiero felicitarlos por el nuevo formato de la web page, esta a la altura de los mejores periodicos del mundo y principlamente con los recursos de Multimedia introducidos.
    Aunque hay q acostumbrarse de nuevo, se siente muy moderno al manejarlo

    Felicidades

  3. Cartoon
    Hace 14 años

    Senores de la Prensa, todo esta bien en su periodico, lo unico que no me gusta es que han quitado Editorial, y las caricaturas , eran mi favoritas, o es que no las encuentro. Por favor vuelvan a ponerlas.

  4. suje
    Hace 14 años

    b ueno imaginate que eso y mas nos espera con esa gente y que se cuiden los opositores que ellos son gente que atacan por atras y en pandilla, son unos mal agradecidos de nuestros profesionales de la noticias que defienden los inetreses del pueblo.

  5. Marcos Antonio
    Hace 14 años

    Pobre Nicaragua…

  6. pepito el de los cuentos
    Hace 14 años

    ES LA NORMA NUMERO UNO DE ORTEGA TRATAR DE INPEDIR A TODA COSTA QUE LA CIUDADANIA SE ENTERE POR MEDIO DE LOS PERIODICOS Y LA PRENSA LOS ECHOS QUE SE COMETEN EN CONTRA DE QUIEN SE OPONE A SU CREDO

  7. Anthony Castro
    Hace 14 años

    Estamos viviendo en un país anárquico, los serviles y fieles al orteguismo hacen lo que quieren y no hay ley para ellos, porque la policia y la fiscalía son aparatos al servicio del FSLN orteguista. La impunidad es luz verde para los vándalos y lame botas orteguistas.

  8. Marcos Antonio
    Hace 14 años

    Sres. editores, he enviado mis comentarios, pero no los veo en la seccion de comentarios, por favor revisen, para ver que pasa.

  9. jorge luis
    Hace 14 años

    hasta que cambiemos y luchemos todos contra un grupo de delincuentes organizados se acabaran tales agreciones o es que debemos quedarnos callados y dejar que nos detengan en nuestro afan por salir adelante estas pandillas juveniles cada ves estan mas organizadas y luego biene el desarrollo atroz de las FAMOSAS MARAS y nadie podra hacer nada por limpiar las calles de nuestras ciudades por que lo estamos permitiendo poco a poco

  10. eugenia
    Hace 14 años

    Hermanos nicaraguenses UNAMONOS en contra de la delincuencia organizada y dirijida por el violador ortega, por favor abran los ojos hasta cuando vamos aguantar estas injusticias,tenemos que hacer respetar nuestros derechos constitucionales libertad de expresion un derecho universal, pero el burro de daniel no sabe que es eso,
    MUERA el dictador.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí