14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Navidad con Medco

La temporada navideña llega cargada de regalos a la cadena de farmacias Medco y Xolotlán.

 

La temporada navideña llega cargada de regalos a la cadena de farmacias Medco y Xolotlán.

 

 

Carlos Eduardo Holmann, asesor de la presidencia de la cadena de farmacias, anunció que desde el primero de noviembre todos los clientes que lleguen a cualquiera de sus establecimientos y hagan compras mínimas de 50 córdobas, recibirán un cupón para participar en la rifa de grandiosos electrodomésticos como televisores LCD de 32 pulgadas, cocinas de 6 quemadores con horno; teatros en casa, una lavadora y un refrigerador de 14 pies cúbicos.

 

La promoción concluirá el 8 de enero, un día después se hará el último de los tres sorteos programados; los dos primeros se harán el 28 de noviembre y 19 de diciembre. En cada uno se rifarán cinco juegos de electrodomésticos, un buen regalo para disfrutar esta Navidad.

 

Holmann dijo que también se participa por compras con tarjetas de crédito o débito. Si se compra con tarjetas Credomatic o del BAC reciben un cupón adicional.

 

Medco Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí