14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere al chocar contra un bus en Jinotega

José Martín Zeledón Rodas, de 31 años, murió a las 3:30 a.m. de ayer en el hospital Victoria Motta de esta ciudad, hacia donde fue trasladado después de sufrir un accidente de tránsito.

CORRESPONSAL/JINOTEGA

 

 

José Martín Zeledón Rodas, de 31 años, murió a las 3:30 a.m. de ayer en el hospital Victoria Motta de esta ciudad, hacia donde fue trasladado después de sufrir un accidente de tránsito.

 

Zeledón Rodas se movilizaba en su moto, impactando en la parte lateral izquierda de un bus que estaba estacionado contiguo al restaurante Oriental en esta ciudad.

 

El accidente ocurrió a eso de la 1:30 a.m. de ayer. La vocera de la Policía de Jinotega, teniente Lilliam Chavarría, informó que Zeledón Rodas andaba con sus tragos e iba acompañado de un amigo identificado como Gustavo Sánchez, de 30 años, quien producto del accidente resultó con ligeros golpes.

 

Zeledón Rodas chocó contra el bus International, placas JI 120, propiedad del ciudadano Calixto Cruz.

 

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jinotega acudió inmediatamente al lugar del accidente, trasladando a José Martín al hospital de esta ciudad, donde los médicos hicieron extraordinarios esfuerzos por salvarle la vida, pero dos horas después de haber ingresado, falleció por trauma craneoencefálico severo.

 

NO LLEVABA CASCO

 

 

“Las causas del accidente fueron estado de ebriedad, no guardar la distancia y no portar el casco”, aseguró la vocera policial.

 

Increíblemente la motocicleta no sufrió daño alguno. El fallecido era el mayor de cinco hijos del matrimonio del conocido taxista compuesto por don Aurelio Zeledón Siles y Modesta Victoria Rodas Herrera.

 

accidentes motociclista archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rafdan
    Hace 14 años

    Que lastima que por causa del alcohol hayan tantos accidentes,y por la irresponsabilidad de uno mismo; le doy mi mas sentido pesame a la familia doliente, que Dios le de resignación

  2. pablo emilio
    Hace 14 años

    TE FUISTE SIN DESPEDIRTE QERIDO AMIGO, TE EXTRAÑAREMOS MUCHO VIEJITO, DESCANSA EN PAZ.

  3. Tania Aguinaga Gonzalez
    Hace 14 años

    era un excelente amigo el cual queriamos mucho, es una gran perdida para nosotros, lo recordaremos con mucha cariño y con su linda sonrisa. que descanse an paz

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí