14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ayudatón para Pajarito

Hasta ayer por la tarde se desarrollaba en  Metrocentro el Ayudatón 2009, en favor del Hogar Pajarito Azul. El propósito del evento era recaudar fondos  para garantizar la alimentación y medicinas de 100 niños y adolescentes con discapacidad. Los organizadores  esperaban que en esta ocasión los corazones de los nicaragüenses “se abrieran” y aportaran a […]

Hasta ayer por la tarde se desarrollaba en  Metrocentro el Ayudatón 2009, en favor del Hogar Pajarito Azul. El propósito del evento era recaudar fondos  para garantizar la alimentación y medicinas de 100 niños y adolescentes con discapacidad. Los organizadores  esperaban que en esta ocasión los corazones de los nicaragüenses “se abrieran” y aportaran a esta noble causa. Contrario a otras organizaciones con fines humanitarios, el Hogar Pajarito Azul nunca ha cumplido con la meta que se ha propuesto recaudar.
 LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Pajarito Azul archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. turbo
    Hace 14 años

    quisiera saver como enviar ayuda desde el exterior gracias

  2. pajarito
    Hace 14 años

    Sr. Turbo si quiere enviar su ayuda nos gustaria nos contactase primero al 22690944 HOGAR PAJARITO AZUL.Gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí