14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pérez sueña con el éxito

El japonés Hozumi Hasegawa es uno de los campeones más sólidos en la actualidad, con un total de nueve defensas exitosas de la corona gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El japonés Hozumi Hasegawa es uno de los campeones más sólidos en la actualidad, con un total de nueve defensas exitosas de la corona gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Hasegawa ha vencido a cuanto rival ha enfrentado desde que noqueó en nueve rounds al tailandés Veeraphol Sahaprom, en el 2006, por lo que ha sido al menos nombrado en par de ocasiones como el Boxeador del Año de Japón.

 

Pero todo ese sólido antecedente de Hasegawa, con récord de 27-2, 11 nocauts, no parece preocupar mucho al chontaleño Álvaro Pérez, quien lo retará el próximo 18 de diciembre en el World Memorial Hall, de Kobe, Japón, en lo que será su primera oportunidad de título mundial.

 

“Ésta es la oportunidad que estaba esperando”, dijo Pérez, quien no se caracteriza por ser muy expresivo.

 

“Acepté la pelea sin dudarlo, porque estaba preparado para eso. Después de mi última pelea con José Antonio Elizabeth, sabía del combate con Hasegawa, por eso sólo me tomé una semana de descanso”, reiteró.

 

“He visto algunos vídeos de Hasegawa, es un buen peleador, pero no es cosa del otro mundo. Con el trabajo que estamos haciendo con mi equipo de trabajo, la dedicación y el amor que tengo para ser Campeón del Mundo, pienso que podría ganar”, añadió.

 

¿Qué te parece la experiencia de Hasegawa?

 

Tiene 9 defensas, pero he visto que ha enfrentado a rivales muy fríos, que dejan que haga lo que quiere. Conmigo será distinto, seré un buen retador para él, porque no lo voy a dejar pensar, voy a atacarlo con mucha inteligencia.

 

¿Cómo ganarle a Hasegawa?

 

Estamos trabajando en eso, estamos conociéndolo. Eso lo veremos la noche de la pelea. Estoy esperando con ansias esta oportunidad, porque sé que tengo calidad de ser Campeón del Mundo. Tengo hambre de vencerlo.

 

CMB Hozumi Hasegawa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí