14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

Los duelos de hoy en la Liga de Beisbol Menor Denis Martínez, en su XV Campeonato Café Presto, serán los siguientes en cada uno de los campos de Managua en las categorías Infantil “A” y “AA”.

Pelota infantil

 

 

Los duelos de hoy en la Liga de Beisbol Menor Denis Martínez, en su XV Campeonato Café Presto, serán los siguientes en cada uno de los campos de Managua en las categorías Infantil “A” y “AA”.

 

Parque El Dorado, Coirsa vs. Águilas; Georgino Andrade, Waspam Norte vs. Farmacia Gurdián; Esquipulas, Unica vs. Coca Cola; Amistad Dodgers, Rayitos de Sol vs. Las Jagüitas; Polideportivo España, Batahola Norte vs. CNOR y Coca Cola vs. Indian’s (en Junior). Los duelos inician a las 9:00 a.m.

 

Finales en Chinandega

 

 

Mientras que en la Infantil “A” iniciará la serie final, la “AA” tendrá el último duelo para definir al segundo finalista de la “AA”, que es esperado por Fundación Vicente Padilla, en el beisbol infantil de Chinandega.

 

Dormes/Librería Chinandega y Hermanos Matamoros iniciarán mañana en el Estadio Infantil la serie final de la “A”, que es de siete juegos a ganar cuatro. Librería Chinandega/Dormes y Amigos jugarán el juego decisivo en la “AA”, en el Paraíso Mendoza. Ambos juegos desde las 9:00 a.m.

 

Nacional de judo femenino

 

 

Hoy se realizará el I Campeonato Nacional por Equipos de Judo Femenino, que tendrá como escenario el gimnasio Alexis Argüello de Juigalpa, Chontales.

 

Las judokas actuarán en las categorías 44, 48, 52, 57 y 63 kilogramos. El pesaje será a las 9:00 a.m. Y a continuación iniciarán las acciones.

 

Taekwondo nacional

 

 

Este fin de semana se desarrollará el Campeonato Nacional Juvenil, Mayor e Infantil de taekwondo, que se llevará a cabo en el Auditorio 12 de la UNAN-Managua.

 

Los atletas actuarán en femenino y masculino, en las categorías 18 años a más, 10-11, 12-13 (en blanca, verde y azul-negro) y 14-17 (blanca y verde). Los enfrentamientos iniciarán a las 10:00 a.m.

 

Final de la motovelocidad

 

 

La séptima y última fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2009 será mañana en la pista de la Avenida Bolívar de Managua, a partir de las 9:00 a.m.

 

Con esta jornada se definirá a los mejores pilotos de las categorías 100 centímetros cúbicos (cc), en Novatos, Pre-Expertos y Expertos, 125 cc, Novatos “A”, “B” y Expertos; Génesis, 175 cc, Súper Bike, Novatos y Expertos; y Libre.

 

Motocrosistas a Honduras

 

 

Fernando Mendoza, Jorge Rivero y Michael Marenco son los tres pilotos nicas que actuarán este fin de semana en la novena fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Honduras.

 

Finales del BMX

 

 

Hoy finalizará la etapa regular y mañana serán las finales del Torneo de Invierno del Campeonato Nacional de Bicicross, en la pista del IND, a partir de las 4:00 p.m. ambos días.

 

deportes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí