14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Castillo
    Hace 14 años

    Pobre ministro espanol, desconoce totalmente la real personalidad del tal Zelaya.

  2. Juan Pueblo
    Hace 14 años

    Bullshit!!

  3. andres
    Hace 14 años

    Parece a Espan~a le gusta ver a latinoamerica hecha paste y mas arruinada con estos comunistas. Espan~a: “Porque no te callas?” – Hugo Chavez.

  4. Ernesto Ruiz Salmerón
    Hace 14 años

    Si hay un país en el mundo que sin haber sido nunca un satélite de la URSS conoció a través de la Guerra Civil, 1936-1939, lo que es el comunismo, es España. Por esto resulta sorprendente que la actual clase política española muestre tantas simpatías por los dictadores comunistas de países tercermundistas. El Canciller español, Moratinos, ha viajado recientemente a Venezuela y Cuba, teniendo el descaro de manifestar públicamente sus simpatías por ambos regímenes. En el caso de Venezuela puede pensarse por lo buenos negocios que hacen los dos países, pero en el caso de Cuba, nadie ha patentado hasta ahora la forma de comercializar la miseria. La simpatía mostrada por Moratinos para Mel Zelaya, el que es digno de repudio y no de admiración, puede llevarlo también hasta felicitar a Ortega Saavedra por las violaciones a la Constitución Política de Nicaragua llevadas a cabo a través de los Magisrados de la Corte Suprema de Justicia.

  5. marie
    Hace 14 años

    felicitarlo porque todo lo que ocosionado en honduras es la desgracia solo sus reboltosos estan a favor de el pero el verdadero pueblo no lo queremos es el peor ser humano que existe. y esperamos que el cogreso hondureno escuchara el pueblo que no regrese

  6. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    El depuesto de Honduras,Mel Zelaya,su comportamiento,ha sido digno,de elogio,por la comunidad internacional,por poner fin,a una crisis en su Pais.Sin embargo,Mel siguio,paso a paso,las sugeren
    cia de la OEA,desde que, no se lanzara en paracaida,desde el pri
    mer intento, en el Aerpuerto de Tegucigalpa,Honduras.Mientras,si
    es restituido,durante el gobierno de transicion,la ayuda de la comu
    nidad internaciona,le llovera como MANA del cielo,aprovechar la oportunidad,para salir de la crisis Politica,economica, y Social.Si,no
    es restituido,que se lo agradezca a los del G- ALBA!!!.

  7. karina
    Hace 14 años

    Manuel Zelaya. Deveria de impartirles clase de Diplomacia y paciencia al ajitador y manipulador de daniel ortega .ese se ahoga en un vaso de agua .La paciencia es un rasgo de carácter que nos permite pasar por situaciones caóticas sin derrumbarnos,La paciencia no es pasividad ante el sufrimiento, no reaccionar o un simple aguantarse: es fortaleza para aceptar con serenidad el dolor y las pruebas .Paciencia: Sufrir con paz y serenidad todas las adversidades.Si nuestra época pudiera tener un nombre se llamaría “prisa”. ¿Cómo esperamos que nuestra vida tenga más cordura y sea más amable a los demás si todo lo queremos “ya”? La paciencia es el valor que hace a las personas tolerar, comprender, … La persona que vive el valor de la paciencia, posee la sensibilidad para afrontar …

  8. Francisco Deporres
    Hace 14 años

    En ese caso deberian felicitar a Hugorilon chavez frias el nuevo emperador de america, estos españoles o se chupan el dedo o son complices de el expansionismo chavista.

  9. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Si, tremendo el comportamiento de Mel, viajando gratis con el dinero del pobre pueblo Hondureno, comiendo bien mientras en Honduras los ninos no tiene leche, comprado sombreros de miles de dolares, y robando a diestra y siniestra. Que gobierno mas baboso el de Zapatero andar dando calificaciones a aprendices de dictador. ZAPATERO A TU ZAPATO…

  10. ronaldo rocario
    Hace 14 años

    no la rieguen que espana elogia comportamiento a alguien que insita a la violencia ya la jodieron estos bucaneros eso es lo que le gusta a estos pendejos espanoles aquie en centro america no deceamos a este gobierno maldito de espana

  11. Antiespañol
    Hace 14 años

    Hay que dejar que Zelaya se coja a la Reina de España de premio, y de paso a las 2 hijas feas de Zapatero, como ipegue.

  12. charlie brown
    Hace 14 años

    Espero que el señor Moratinos sea consecuente con la democracia, asi como avalo a Zelaya, aqui en Nicaragua condene la violación de la Constitución Política de Nicaragua por parte de el Presidente Daniel Ortega, al igual que condene la agresión que sufrió una embajada (EU) aqui en Nicaragua por parte de turbas del gobierno, que condene el injerencismo en todos los sentidos y a todos los gobernantes y embajadores, que sea imparcial y actue democraticamente

  13. El tigre
    Hace 14 años

    Zelaya no fue destituido del cargo por ser bueno y encantador, pero cuando a los espanoles se les presenta una oportunidad para emprender gananciosos negocios la toman y Zelaya estoy seguro se la dara. Buena suerte les deseo a los dos bandos ya que de los dos no se hace uno.

  14. Armando Escándalo
    Hace 14 años

    Sí claro los llamamientos a la insurrección para que el pueblo se masacre es de elogiar. Viejo abusivo de Miguel Ángel Moratinos solo estupideces habla y hace. El gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es uno de los peores que he visto en España. Además de destruir a la economía de su propio país (que sufre un desempleo escandaloso) nunca faltan en darle mérito a los dictadores de América Latina, donde no lo merecen. ¡Cínico!

  15. manuel
    Hace 14 años

    en que lo elogian en vender la patria a chavez que es el peor presidente de honduras ojala jamas vuelva a existir otro igual q este y que los q vengan dejen de robar aunque este fue el peor q

  16. JOSE LOPEZ
    Hace 14 años

    QUE DEJENERADO ESTE MISNISTRO ESPAÑOL ELOGIAR A ESTE GRAN DELINCUENTE DE ZELEYA, ES EVIDENTE QUE TIENE LOS OJOS EN EL TRACERO, ELOGIAR A UN INDIVIDUO QUE ESTA LANZANDO A SU PROPIO PUEBLE AL DERRAMAMIENTO DE SANGRE, UN FUNCIONARIO CORRUPTO, COMPLICE DEL TRAFICO DE DROGA CON CHAVEZ, ALIANZA CON EL DELINCUENTE DE DANIEL ORTEGA, UN HOMBRE QUE QUIZO MANCILLAR LA CONSTITUCION HONDUREÑA, RODEADO DE FUNCIONARIO CORRUPTOS, SEÑOR MINISTRO SI NO PUEDE VER UN POCO MAS ALLA DE SU NARIZ QUE LO ASESOREN, Y MAS BIEN SE DEBERIA DE PREOCUPAR POR TRATAR DE ELIMINAR A LOS DELINCUENTES DE E.T.A QUE SON LA MISMA CAMARILLA DE ZELAYA, CHAVEZ, ORTEGA, MORALES Y CORREA, Y NO SE OLVIDE QUE LA DESMADRADA PATRIA ESPAÑA, HIZO ATROCIDADES EN AMERICA EN TIEMPOS DE LA COLONIA ASESINOS, DELUNCUENTES QUE LLEGARON A INVADIR NUESTRAS TIERRAS, JEFEADOS POR EL DELINCUENTE DE CRISTOBAL COLON, ASI SON TODOS USTEDES.

  17. elvis alfaro
    Hace 14 años

    Delen animo que Micheletti lo tiene castigado,ojala y lo mantenga mas tiempo encerrado.

  18. Roberto Cantero
    Hace 14 años

    Miguel Angel Moratino, mejor es no violar la ley y cumplir con las exigencias que la democracia requiere. Hostigar a su propio país desde nación extranjera cuando no se tiene la razón no es buen comportamiento. Por el contrario es cinismo y hay muertos de allí que el no aceptar amnistía es relevante ya que alguien tendrá que dar la cara ante la justicia hondureña, sea el presidente Michelleti o el depuesto Zelaya. Un saludo al pueblo de Honduras y a sus instituciones. No puedo decir lo mismo de Nicaragua.

  19. soy nica y vivo en hond
    Hace 14 años

    si es tantoel elogio q le dan a ese q vende su Patria en Honduras, porq de vdd si ha puesto por el suelo a este bello pais Honduras, Ojala y lo encierren.- Al pueblo de Nicaragua no se dejen de ese tal daniel q es igual o peor q zevaya.

  20. Daniel Rivas
    Hace 14 años

    wow !! Buen comportamiento.? no puedo creer lo que leo en estos medios , como es posible se pueda felicitar a un ultra-izquierdista despues del riesgo que hiso pasar a Nicaraguenses y Hondureños , pues desde Nicaragua vociferaba guerra y muerte y no dudo que la muerte del sobrino del hombre del siglo ROBERTO MICHELETTI defensor dela soberania y dignidad dela nacion de Honduras haya sido orquestada por la basura terrorista de izquierda y hoy lo felicitan.? lastima de diplomaticos ciegos, porque no van a Nicaragua estos politicos que condenaron la legal tranferencia de poderes de Honduras y no condenan la muerte dela demogracia en Nicaragua en las eleciones de alcaldia y la violacion ala ley de constitucion pisotiada por las bestias danielistas , donde esta el mundo..? o si felicitando a un hombre nefacto sediento de poder

  21. morazan
    Hace 14 años

    Quizas no comparto su ideologia pero definitivamente el senor celaya actuo con racionalidad y antepuso las necesidades de todos los hondurenos principalmente los de abajo aunque los de arriba tambien.

  22. Xavier Solis
    Hace 14 años

    Que ese espanol se meta su comentario por que viene sobrando, que se preocupe por todos los deliquentes que tienen en Madrid que si uno se descuida en sus trenes le saquean todo, no dejan duda que son decendientes directo de los saqueadores y asesinos que vinieron con Cristobal Colon, recuerden que les tenemos muy encuenta todo el dano que nos causaron tanto economico como moral.

  23. Guillermo Bolaños
    Hace 14 años

    Zapatero llevó a España al fracaso: el desempleo ronda el 20% !! el más alto de Europa. A Zapatero no se le ocurre otra cosa que alabar a Castro y a Chávez, atacar a Honduras y a Colombia, y desenterrar muertos.

    Pronto regresa la derecha al gobierno en España.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí