14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. exactly1958
    Hace 14 años

    Pobre hombre. Como se hace pajas mentales. Ya esta loco si cree que va a volver a ver la presidencia. No creo que el congreso lo restituya. Seria una locura y un golpe a la democracia. Espero que los otros aprendan la leccion.

  2. Pablo
    Hace 14 años

    con el unico consentimiento de la ley a traves de la CSJ y del congreso,ese es el verdadero tratado,no es que ” lo tienen que restituir”.

  3. Roberto
    Hace 14 años

    hondurenos, si regresan su cargo a zelaya , pueden jurar que de ahi no se va, vendran escoltas cubanos, venezolanos, asesores de cuba, pasara como con chavez despues de el golpe de estado, no lo sacan ni sacandolo.

  4. juana
    Hace 14 años

    Segui sonando zelaya. Sos un troglodita que la coca te ha danado el cerebro.

  5. Descarado
    Hace 14 años

    Que descarado este mafioso, violar la constitucion y aun exige ser restituido. Que extraño que ni la OEA o naciones unidas han expresado nada referente a todas las violaciones de Ortega y su cuadrilla de asecinos , Sera porque son zorros del mismo piñal ??

  6. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    El depuesto de honduras,Mel Zelaya,deberia rezar y tocar madera para, que llegue pronto el 5 y se cumpla con el 5,de los acuerdo de la negociacion,que establecen la peticion del congreso,de que debe restituirlo en el poder.Sin embargo,el pueblo de nicaragua, esta luchando,por abolir la sentencia de CSJ,que le da pase a la
    reeleccion continua del gobernante.Mientras,el congreso,busca como anular la sentencia,pero,siempre existen legisladores bastardo,que,no dan pase para destituir al Gobernante,que es bueno,para nada,luchar contra los sandinista,que se la dan de cepa,contra los danielismo y contra el murillismo.Contra las tres fracciones del tal FRENTE!!!.

  7. Lucas
    Hace 14 años

    Te vas a quedar con las ganas, los Hondurenos no son pendejos como otros que se dejaron montar a un burro como ortega, a vos no te dejaran montarte de nuevo por ser una amenaza para la paz social y desarrollo economico y democratico de tu pais. Te quedaras en la embajada de brasil que es la carcel que tu elegiste por bruto. Ya el congreso te destituyo y no pueden retrotraer una decision tomada de acuerdo a la justicia y prococada por tu desobediencia a la constitucion y las leyes de Honduras. La comunidad internacional no tendra otra que olvidarse de vos y aceptar los resultados de las elecciones de noviembre. Preparate para enfrentar los juicios que te esperan.

  8. Creta
    Hace 14 años

    fumando un cigarrillo espero el reintegro,del mandatario izquierda…

  9. Francisco C
    Hace 14 años

    Seguite pintando el bigote y el pelo, asi de pintado te vas a quedar, payaso.

  10. La Tulita Q Hecho
    Hace 14 años

    Yo no compro lotería, pero estoy esperando sacarme el premio mayor.

  11. AL TOWERS
    Hace 14 años

    Manuel Zelaya, depuesto presidente de Honduras.
    LA PRENSA/ARCHIVO TEGUCIGALPA/AFP

    El depuesto presidente de Honduras Manuel Zelaya manifestó hoy que a más tardar el próximo jueves debe estar preso.

  12. AL TOWERS
    Hace 14 años

    UNA VEZ QUE TE METES KOKA, NI AL DIABLO LE TIENES MIEDO…PARACE Q S ELA PASO LA MANO A ESTA BESTIA…METERLO PRESO ES LO MAS Q SE PUEDE HACER POR EL…..X Q NI LOS ZOPILOTES SE LO COMERIAN…..VIVA MICHELETII…

    “Yo no acepté que se pusiera a discusión mi cargo, ni mi nombramiento como presidente; eso era algo inaceptable para nosotros

  13. AL TOWERS
    Hace 14 años

    Zelaya, que se encuentra refugiado desde el 21 de septiembre en la embajada de Brasil, y ahi seguira esta bestia re-pastnado,para cuando alcanze el peso, mandarlo al matadero….

  14. AL TOWERS
    Hace 14 años

    En el Congreso “no se va a discutir el cargo del presidente de la República”, sino mandarlko a la carcel,. con todo y bigote, sombrero, y sin huevos….

  15. fultp
    Hace 14 años

    Si la Asamblea Hondureña destituyo a Zelaya fundamentado en una resolución de la CSJ por delitos cometidos contra el Estado Hondureño, ¿Cual sera la figura juridica y legal, que utilizaran para RETROTRAER lo actuado? ¿Como haran tal descalabro con apego a las leyes y la Constitución hondureña?
    Será algo que nunca se ha visto en los anales de la historia contemporanea de un pais supuestamente DEMOCRATIC0.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí