14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera, figura ejemplar

Everth Cabrera es la personalidad del momento. Todos quieren conocerlo. Todos quieren un autógrafo o una fotografía. Pero, más importante, todos quieren seguirle los pasos, particularmente los niños.

Everth Cabrera es la personalidad del momento. Todos quieren conocerlo. Todos quieren un autógrafo o una fotografía. Pero, más importante, todos quieren seguirle los pasos, particularmente los niños.

 

Cabrera participó ayer del Festival de Radio y Televisión a favor de la Niñez y la Adolescencia, que organiza anualmente el Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia (Unicef) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

 

Fue el invitado especial. “Mi héroe”, decía un niño entre los más de 500 que estaban reunidos en el estadio Jackie Robinson, en el IND.

 

“Yo también fui como ustedes y hoy la disciplina me ha llevado hasta donde estoy”, comentó Cabrera mientras cientos de niños le aplaudían.

 

“Es bonito recibir todo este cariño”, ha dicho Cabrera en reiteradas ocasiones.

 

Definitivamente, este joven pelotero de los Padres de San Diego se ha convertido en el ídolo de los niños, el referente a seguir por todos. “Yo quiero ser como él cuando sea grande”, dijo Carlos Gómez, de 8 años.

 

800 menores participaron del Festival de Radio y Televisión a favor de la Niñez y la Adolescencia.

 

 

Everth Cabrera Festival de Radio y Televisión unicef archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. BERSOL
    Hace 14 años

    RONALDO ME LA MAMA A MI

  2. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Es impresionante el lider carismatico deportivo nuestro as de oro Everth Cabrera, un pelotero de grandes ligas que inspiró en los niños los sueños y metas de llegar a ser igual y mejor a su idolo favorito, fue una actividad muy linda donde muchos deportista, actrices, cantantes, ciudadanos ejemplares deben participar motivando a nuestros niños y jovenes, estudiantes a seguir en el camino de sacrificio de lucha diaria y perseverancia para conseguir nuestro exito en la vida, Cabrera le esta dando gloria a un pais que le agradece ser uno de sus hijos que engrandeze el alma nacional ejemplo a seguir de nuestros niños y niñas.Por que Cabrera se a ganado el corazón de su pueblo por su humilda y compromiso con nuestra niñez y juventud. Debemos darkle la cobertura periodistica y honores a este heroe deportivo nacional.

  3. enrique
    Hace 14 años

    Que orgullo es para todo los nicaraguense tener a un nica mas en las mayores del beisbol es todo un ejemplo para todos los jovenes de nustro pais a seguir felicidades cabrera a ti y a tu familia y que sigas adelante la proxima temporada bravo

  4. oscar garcia
    Hace 14 años

    ojala que cabrera no se deje llevar por la estupida politica de los orteguistas y se vaya a ensuciar su futuro,recuerda ser apolitico y saber decir no en el momento apropiado,recorda que tu futuro es solo por tus logros y el apoyo de tu madre,lo demas es sobra,no te vayas a confundir con la politica que nos asecha a todos por la presion de la codicia,sigue adelante y sigue siendo ejemplo,limpio,campeon.

  5. RONALDO
    Hace 14 años

    CABRERA ME LA MAMA

  6. Jorge Rodriguez
    Hace 14 años

    Hola Cabrera, solo necesitmamos que sigas poniendo el empeño que todos te han notado. No te dejes llevar por los politicos de ningun bando. Eres algo bueno que nos pasa a los nicaraguenses.

    saludes

  7. Cèsar P
    Hace 14 años

    Felicidades Everth, te deseo to lo mejor para tu carrera como beisbolista, y espero entiendas la gran responsabilidad que tenes para con la Niñez y la Juventud, que seas inspirador para ellos de disciplina y esfuerzo, no para que sean beisbolista, porque en Nicaragua, necesitamos, Grandes Mèdicos, Maestros, Enfermeras, Empresarios, Teologos, para mejorar nuestro paìs y sacarlo del atraso en que estamos. Adelante y siguete esforzandote sin olvidarte de tù familia, de tus raices y lo principal de Dios.

  8. Mary
    Hace 14 años

    Felicidades everth sigue adelate no hagas caso a comentarios bobos como el del tipo este vulgar que pubico ahi, tu nada mas sigue esforzandote para que seas nuestro mas grande orgullo, nada mas no pierdas las perspectivas de lo que quieres en la vida.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí