14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Supuesto estafador es buscado en otros países

Siguen lloviendo las denuncias contra José Adán Espinoza Tapia, de 24 años, detenido por robo y estafa en hoteles, moteles y apartamentos de la capital.

Siguen lloviendo las denuncias contra José Adán Espinoza Tapia, de 24 años, detenido por robo y estafa en hoteles, moteles y apartamentos de la capital. También era buscado por la Policía de Costa Rica y El Salvador, donde había realizado robos que superaban un mil dólares.

 

La forma de operar del señalado era buscar en los cuartos de alquiler y hoteles donde se hospedaría a personas solteras que tuvieran en su posesión computadoras u otros objetos de valor para llevar sus maletas, llenas de papeles y piedras, y aprovechar el menor descuido para cargar con sus pertenencias.

 

Otro de sus modos de operar era buscar en los anuncios clasificados de los periódicos los números telefónicos de personas que estuvieran vendiendo cámaras, computadoras portátiles, memorias USB, grabadoras digitales, para citarlos en los hoteles donde supuestamente se hospedaba. Una vez en el lugar, les pedía que lo esperaran mientras él supuestamente iba a traer algo que había dejado en la sala. Así se llevaba los objetos y dejaba a sus víctimas esperando en el cuarto, mientras él se dada a la fuga.

 

Oficiales del Distrito Cinco dieron a conocer que entre un robo y otro llegó a obtener hasta 3 mil dólares en prendas de valor.

 

crimen estafador Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ana
    Hace 14 años

    Sobre este sinvergueza, les tengo que decir que ya esta preso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí