14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo mata en defensa propia

Reina Isabel Castillo González, de 58 años, propietaria del comedor Belmonte, ubicado frente al hospital Vélez Paiz, disparó su arma de fuego en perjuicio de un sujeto desconocido.

Reina Isabel Castillo González, de 58 años, propietaria del comedor Belmonte, ubicado frente al hospital Vélez Paiz, disparó su arma de fuego en perjuicio de un sujeto desconocido.

 

La señora afirmó que el sujeto pretendía robarle y el disparo fue en defensa propia.

 

“Él portaba un cuchillo, no se cómo abrió esos portones y entró, pero andaba un cuchillo y yo dije: o sos vos o soy yo, entonces le disparé”, comentó Castillo.

 

El arma fue ocupada por la Policía del Distrito Tres y era portada legalmente, sin embargo, la Policía continúa averiguando el hecho.

 

El suceso ocurrió el pasado sábado a eso de las 4:30 p.m. frente al hospital Vélez Paiz.

 

VECINOS NO LA QUIEREN

 

Diana Lisseth Obando, de 24 años, propietaria de otro negocio cercano al comedor Belmonte, aseguró que Castillo no es la primera vez que amenaza a alguien con su pistola.

 

“Ella (Castillo) amenaza a todo mundo con su arma, sí es el primero que mata, pero a mi hermano (Byron Obando, de 24 años) lo ha amenazado. La Policía tiene que hacer justicia porque ella es un peligro, mi hermano no vive aquí por su amenaza”, afirmó Obando.

 

disparo mata archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nica
    Hace 14 años

    senora Reyna que Dios la perdone porque nosotros no tenemos la potestad de quitarle la vida a nadie pero usted actuo en defensa propia y si no hubiera sido el hubiera sido usted.

  2. yeardes
    Hace 14 años

    eso es lo sabemos los nicas atracar, y matar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí