14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justo al frente del bateo

Brian Nichols, el artillero estadounidense de los Leones, no pudo sostener su ritmo infernal y cedió una de las tres coronas más importantes del bateo a Justo Rivas, de los Orientales.

Justo Rivas ganó el título de bateo en la campaña 2006-2007.
LA PRENSA/Bismarck Picado

Brian Nichols, el artillero estadounidense de los Leones, no pudo sostener su ritmo infernal y cedió una de las tres coronas más importantes del bateo a Justo Rivas, de los Orientales.

 

Rivas lleva 11 hits en 25 turnos para .440 de promedio de bateo. El aporreador pinolero no estuvo en acción sábado y domingo porque la lluvia impidió que los Orientales saltaran al terreno frente al Bóer.

 

El chinandegano Juan Oviedo es el segundo mejor bateador de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), con .406 (32-13), mientras que Jimmy González, de los Orientales, figura de tercero con .385 (26-10).

 

Nichols retrocedió hasta la cuarta posición con .379 (29-11), sin embargo, mantiene lo lideratos de jonrones (2) y empujadas (10).

 

La lista de los 10 mejores bateadores la completan Juan Carlos Urbina (.370), el dominicano Luany Sánchez (.367), Freddy Chévez (.357), el dominicano Agustín Séptimo (.355), Jilton Calderón (.353) y el venezolano Raúl Marval con .333.

 

En pitcheo, el leonés Romualdo Caballero es la sensación al recorrer 17 entradas sin permitir anotaciones. No obstante, solamente ha ganado una de sus dos aperturas, porque ayer dejó el partido 0-0 ante los Tigres en nueve innings.

 

El chavalo chinandegano Luis Soto también lanza para 0.00, pero en 8.2 episodios, lo mismo que Jorge Bucardo, del Bóer, quien lo hace en seis entradas.

 

Wilder Rayo, de León, y el cubano Miguel Pérez, de los Tigres, son los únicos ganadores de dos partidos.

 

Pérez también encabeza los ponches con 13 en 12.2 entradas y su compañero de staff, José Luis Sáenz, registra dos salvamentos.

 

 

Justo Rivas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jimmy obando
    Hace 14 años

    son una fieras en nicaragua pero cuando van a torneo internacional ni mierda hacen

  2. yamielka
    Hace 14 años

    solo Mariconada es masaya !! aqui en europa solo caja de mondongo ensenio, esa liga dejen de llamarla profecional que ni, para reir sirve, un gringo sin nombre hace averillo alli ; que le de pena a esos organizadores , que el fruto se ensenio aqui que solo jimy y danilo el taxero sacaron la cabeza de tantos borrachos que mandaron por aqui , degenerados solo alla son Estrellas ,liga de ligadores profecionales sera el nombre LLPN aprendan a jugar jodido , que nuetras viehas glorias , solo buen ejemplo dejaron !!!

  3. Lenin
    Hace 14 años

    si tanto te duele Jimmy porque no vas vos? seguro que vos sos de los que nunca han hecho nada por eso viven amargados. buscate una mujer para que se te baje la amargura y si no tegustan las mujeres pues buscate un Hombre para que te haga feliz como una lombriz.

  4. javier ramirez
    Hace 14 años

    Estoy de acuerdo con el amigo en nicaragua se la tiran de tuani y cuando salen son la cenicienta de todos los torneos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí