14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Milán los espera

En el Real Madrid se respira aires de incertidumbre y preocupación por no conciliar un juego convincente, pero principalmente porque deberán enfrentar hoy al AC Milán en el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League.

En el Real Madrid se respira aires de incertidumbre y preocupación por no conciliar un juego convincente, pero principalmente porque deberán enfrentar hoy al AC Milán en el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League.

 

El conjunto al mando de Manuel Pellegrini llega a Italia con algo de optimismo por haber ganado 2-0 al Getafe en la Liga Española, pero con la obligación de ganarle al Milán, luego que éstos los derrotaran 3-2 en el Santiago Bernabéu.

 

Tanto el Milán como el Real Madrid están empatados con seis puntos en el Grupos C, ambos también tienen dos triunfos y una derrota. El equipo merengue anota 10 goles y sólo permite cinco, mientras el Milán anota cinco y permite cuatro.

 

La escuadra española no podrá contar con su estrella y está claro que, base fundamental en el ataque, es Cristiano Ronaldo. El portugués no se ha recuperado de la lesión en el tobillo, por lo que posiblemente sea Higuaín o Benzema quienes sean titulares junto a Raúl en el ataque.

 

Las expectativas se centran en Kaká, de quien se espera una reacción. No ha brillado como un astro en sus últimos tres juegos con el Madrid y él mismo ha declarado a la prensa que hoy de regreso al estadio Giuseppe Meazza pretende jugar con la lucidez que lo hace uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Por otra parte, está el Milán que también llega a defender su honor en casa. La tropa italiana viene de un triunfo 2-0 ante el Parma FC. Aún continúa en duda la aparición de Alessandro Nesta, por dolor muscular, pero el resto del plantel que está encabezado por Alexandre Pato, Ronaldinho, Andreo Pirlo y compañía, están a la disposición del estratega Leonardo para mantenerse en la cima de su respectivo grupo del torneo.

 

Para un Milán que tampoco ha lucido bien pero que parece reaccionar estará bajo la presión constante de conseguir la victoria en casa.

 

AC Milán fútbol Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí