14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Murió el actor mexicano Jorge Vargas

El actor mexicano Jorge Vargas falleció anoche en el Instituto Nacional de Cancerología de la capital mexicana como consecuencia de complicaciones tras una larga enfermedad, informaron hoy familiares del artista.

MÉXICO/EFE

 

El actor mexicano Jorge Vargas falleció anoche en el Instituto Nacional de Cancerología de la capital mexicana como consecuencia de complicaciones tras una larga enfermedad, informaron hoy familiares del artista.

 

En declaraciones a la cadena Televisa, Ernesto DAlessio, señaló que aceptaba la muerte de su padre, acaecida tras desencadenarse una infección después de una operación de cáncer de colon.

 

“Lo operaron el jueves y reaccionó bien, el problema es que cuando hay una operación de ese tipo, de colon y de intestino, es muy probable que se corra una bacteria y se haga una infección tan poderosa que terminó con la vida de mi papá”, dijo hoy Ernesto, hijo de Vargas y de la primera esposa del intérprete, la actriz y cantante Lupita Dalessio.

 

El histrión, quien será hoy velado en uno de los tanatorios de la agencia Gayosso en la capital mexicana, admitió públicamente a fines de septiembre pasado que padecía un cáncer de colon.

 

Nacido el 25 de junio de 1941 Jorge Vargas debutó como actor con la película “El precio de la gloria”, a la que siguieron cintas como “Por un puñado de tierra” y “Duro y furioso”.

 

En el mundo de la televisión desarrolló una intensa carrera con una participación en telenovelas como “María Isabel”, “Apuesta por un amor” y otras muy populares en los años sesenta.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. irma leon
    Hace 14 años

    Mis más sentido pesame a su hijo y a Lupita , por esta perdida irreparable soy de ecuador – duran y los he conocido por sus trayectoria en la tv. por sus cantos y por sus actuaciones en telenovelas. yo tambien perdi hace 15 anos a mi padre, y que el senor fortalezca y que sigan adelante mejorando y que de donde este jorge si siga sintiendo orgulloso de su familia abrazo y un caluroso deseo de bienestar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí