14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rihanna: “Le puede ocurrir a cualquiera”

La estrella pop Rihanna rompió el silencio autoimpuesto tras ser atacada por su ex novio Chris Brown, y describió la “humillación” que sintió al ver una foto de la policía con su cara maltrecha filtrada a la prensa.

“Es simplemente encantadora. Es una persona que cualquiera soñaría tener como hermana mayor”, ha subrayado un comunicado de la ABC refiriéndose a Rihanna.
LA PRENSA/AP/TMZ

LOS ÁNGELES/EE.UU./AFP

 

 

La estrella pop Rihanna rompió el silencio autoimpuesto tras ser atacada por su ex novio Chris Brown, y describió la “humillación” que sintió al ver una foto de la policía con su cara maltrecha filtrada a la prensa.

 

Durante una entrevista del número de diciembre de la revista Glamour que coronó a la cantante de Barbados como la mujer del año 2009— Rihanna sostuvo que ella estaba conmocionada por las repercusiones del ataque que sufrió la noche previa a la entrega de los premios Grammy.

 

El músico de R&B, Chris Brown, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario en agosto, tras aceptar su culpabilidad ante los cargos de su brutal ataque en la madrugada contra Rihanna.

 

Rihanna sostuvo que ahora quiere convertirse en la voz no oficial de todas aquellas víctimas de violencia doméstica.

 

“La violencia secreta es un gran secreto”, dijo. “Yo quiero darle el mayor apoyo posible a las jóvenes mujeres ayudando al hablar por ellas”.

 

La cantante de 21 años dijo que quedó consternada al ver que la foto tomada por la policía de sus lesiones tras el ataque fuesen a terminar en la prensa.

 

“Fue humillante; no es una foto para andar mostrando”, dijo. “Sentí que habían abusado de mí. Sentí que en Internet la gente estaba tomando el tema para burlarse, y es mi vida”, añadió.

 

“Fue una desilusión, especialmente cuando encontré que la foto fue (presuntamente) filtrada por dos mujeres”. Rihanna agregó que ella no estaba preparada para el frenesí de los medios tras los incidentes violentos de febrero.

 

“Sentí que me fui a dormir siendo Rihanna y me desperté siendo Britney Spears”, dijo.

 

HABLO EN TELEVISIÓN

 

 

En entrevista exclusiva al canal de televisión estadounidense ABC, la intérprete de Umbrella por fin ha decidido hablar sobre su violenta ruptura con Chris Brown, casi nueve meses después de la agresión que sufrió a manos de su entonces pareja la noche de la entrega de los premios Grammy.

 

Rihanna contará su versión de la historia, así como detalles sobre su vida y su familia en una entrevista exclusiva al programa de televisión Good Morning America , que será retransmitido los próximos 5 y 6 de noviembre.

 

“Me pasó a mí, pero podría haberle pasado a cualquiera”, explica Rihanna a la presentadora Diane Sawyer.

 

Fuentes de la cadena ABC afirman que será una entrevista muy “reveladora” y que, durante su grabación, Rihanna en todo momento se mostró muy “valiente”.

 

Chris Brown, de 20 años, ha pedido perdón públicamente en reiteradas ocasiones. Tanto Rihanna como Brown han retomado sus proyectos musicales.

 

Internacionales ataque Crhis Brown novio Rihana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí