14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corroboran liderazgo en el país

Un sondeo ordenado por la prestigiosa revista Estrategia & Negocios y realizado por la empresa Dichter & Neira, reveló la preferencia de los nicaragüenses por Seguros América.

Un sondeo ordenado por la prestigiosa revista Estrategia & Negocios y realizado por la empresa Dichter & Neira, reveló la preferencia de los nicaragüenses por Seguros América.

 

Para la encuesta, de carácter regional, seleccionaron una muestra de 200 casos por país. Las entrevistas se hicieron vía teléfono y con el apoyo del programa de asistencia computarizada de entrevistas telefónicas Online Computer-Assisted Telephone Interviewing Software (CATI) de acuerdo con la revista Estrategia & Negocios, dueña del estudio.

 

En Nicaragua entrevistaron un 61 por ciento de hombres y 39 de mujeres. De ese porcentaje, 43 fueron menores de 40 años; 31 eran de 40 a 50 años y el 26 por ciento de 51 años o más.

 

De acuerdo con los resultados, Seguros América es la compañía líder en el mercado nacional de seguros y es considerada el “top of mind” de la categoría por aproximadamente la mitad de los encuestados.

 

Según el estudio: “Una primera y general aproximación a los resultados, indica que en un contexto de crisis, el ejecutivo centroamericano se mantiene fiel, como primera opción, a marcas tradicionales y poderosas que le dan garantías de calidad, servicio y prestigio, por sobre cualquier consideración económica”.

 

Seguros América es una compañía del Grupo Pellas, el más importante conglomerado empresarial de Nicaragua y uno de los principales de Centroamérica. Inició operaciones en 1997 y en corto tiempo se ha destacado como líder del mercado privado de seguros.

 

La filosofía de Seguros América es manejar prudentemente los riesgos, lo que le ha permitido mantener relaciones estables con compañías reaseguradoras líderes en el mercado internacional.

 

Esta empresa tiene un equipo de profesionales altamente motivados, eficientes, creativos y con un alto espíritu de compromiso con sus clientes y la comunidad.

 

Tecnología CATI liderazgo Seguros America archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí