14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Romeo Vásquez reitera que garantizarán seguridad en…

Los militares hondureños prometieron este miércoles dar seguridad a las elecciones del 29 de noviembre, ante las amenazas de los seguidores del depuesto presidente Manuel Zelaya de boicotearlas si éste no es restituido antes en el cargo.

Tomado de La Prensa.hn de Honduras

Tegucigalpa, Honduras

 

Los militares hondureños prometieron este miércoles dar seguridad a las elecciones del próximo 29 de noviembre, ante las amenazas de los seguidores del depuesto presidente Manuel Zelaya de boicotearlas si éste no es restituido antes en el cargo.

 

“Hemos coordinado con la Policía Nacional, nosotros tenemos 20,000 efectivos, más la Policía (14,000) para que el pueblo se sienta seguro”, advirtió el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Romeo Vásquez, en declaraciones a radio América.

 

Los zelayistas miembros del Frente de Resistencia han anunciado que se organizan a nivel de los 298 municipios de los 18 departamentos del país para boicotear las elecciones si Zelaya no es reintegrado antes en el poder.

 

“No tenemos dudas en que vamos a ser firmes en el cumplimiento de la misma y vamos a poner todos nuestros recursos logísticos y humanos a disposición del Tribunal Supremo Electoral” TSE, subrayó el militar.

 

elecciones Honduras Romero Vásquez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan lindo
    Hace 14 años

    Señor Romeo Vasquez por favor me envia cuanto nos cobra por dirigir el ejercito de Nicaragua ya que necesitamos a alguien que tenga lo que ponen las gallinas porque el que tenemos nunca mira nada, nunca se da cuenta de nada y cobra puntualmente sus billetes. Felicitaciones Sr. Vasquez así se defiende la soberania de un pais no con mariconadas de hacer lo que le diga el presidentito de turno.

  2. guillermo en atlanta
    Hace 14 años

    pronto se te cobrara todo lo que le as echo al pueblo hondureno pronto llegara las manos divinas a cobrar vengansa pronto lloraras y te arrodillars nunca aver masacrado al pueblo hondureno pronto se ara justisia pronto pagaras a como pago somosa lo que le hiso al pueblo de nicaragua pronto te unirascon el

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí