14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unicit forma profesionales con valor

La misión de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit) no consiste en preparar sólo para la vida profesional, sino en transmitir sabiduría, experiencia y conocimiento.

La misión de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit) no consiste en preparar sólo para la vida profesional, sino en transmitir sabiduría, experiencia y conocimiento.

 

José Dagoberto Mejía, rector magnífico de esta universidad, indica que el futuro de la enseñanza debe orientarse hacia el objetivo de garantizar valores y una formación científica y tecnológica con sólidas bases teóricas junto con la adquisición de habilidades y conocimientos necesarios para el ejercicio de las diferentes modalidades de la profesión que den respuesta a los problemas del desarrollo de la sociedad.

 

“En ese sentido, la Unicit reafirma su compromiso con una enseñanza de calidad, fortaleciendo sistemáticamente las actividades académicas de docencia, investigación y extensión universitaria, en un esfuerzo permanente por transmitir esta misión a la sociedad que nos acoge”, afirma Mejía.

 

Los programas de estudios de Unicit han sido diseñados para proporcionar al estudiante que ingresa, los elementos necesarios para enfrentar con éxito los retos de la competencia nacional e internacional.

 

Estos programas se encuentran distribuidos en cinco facultades: de Ciencias Económicas, de Electrónica y Computación, de Ingeniería y Arquitectura, de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Jurídicas. Todas ellas aglutinan un total de 21 carreras a las que los jóvenes nicaragüenses pueden optar.

 

conocimiento profesionales Unicit archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí