Sólo Xtra dura y refresca mucho más

Las amas de casa ahora tendrán una razón más para consumir jabón Xtra, porque sólo con él lavan más y se refrescarán más al participar de la nueva promoción de Unilever.

Las amas de casa ahora tendrán una razón más para consumir jabón Xtra, porque sólo con él lavan más y se refrescarán más al participar de la nueva promoción de Unilever.

 

Xtra, la marca líder del mercado centroamericano, decidió premiar la lealtad de sus fieles consumidoras a nivel nacional, para celebrar juntos estas fiestas de fin de año. Así lo anunció Alba Nellys Narváez, gerente de Marca para Xtra en Nicaragua.

 

La dinámica, que estará vigente hasta finales de diciembre, consiste en que las personas que presenten tres envolturas de ristra de cualquiera de las presentaciones de jabón Xtra, recibirán completamente gratis tres litros de Pepsi.

 

Pérez Blanco, el carismático personaje y ya conocido representante de la marca, instó a todas las consumidoras a seguir utilizando jabón Xtra, porque es el único que ofrece mayor rendimiento y cuido de la ropa para que siempre luzca como nueva.

 

Pérez Blanco estará visitando varias ciudades para promover la promoción, que desde ya está en vigencia.

 

MÁS RENDIDOR Y MÁS VARIEDAD

 

Este personaje de jabón Xtra es quien más cerca ha estado de las consumidoras y afirma que lo que más gusta de este producto es su cualidad de rendidor y el perfume duradero que impregna a las prendas de vestir.

 

“Las señoras siempre guardan sus empaques porque saben que jabón Xtra siempre las está premiando”, afirmó Pérez Blanco.

 

Además, Xtra cuenta con una variedad de presentaciones para cada necesidad; Xtra Aloe Vera, en una presentación blanca, ideal para el cuido de las manos; Xtra quita manchas, Xtra Multiacción y Xtra Sol para aquellas señoras que quieren secar su ropa bajo techo.

 

Todas las presentaciones participan en la promoción y las consumidoras pueden hacer combinaciones para canjear su premio.

 

Narváez detalló que con esta promoción se estará premiando a más de 50 mil consumidoras en todo el país y lo único que deben hacer es lavar con Xtra y refrescarse mucho más con Pepsi.

 

De esta manera están recibiendo un doble beneficio: el que obtienen al usar este producto de calidad y la oportunidad de obtener bebidas Pepsi, para refrescarse en familia.

 

Las consumidoras tendrán a la disposición unos 36 mil centros de canje habilitados en todo en el país.

 

PREMIANDO LA FIDELIDAD

 

William Mayorga, gerente de Ventas de Unilever Nicaragua, comentó que la promoción es parte de una alianza con Pepsi.

 

Mediante esta original campaña la marca espera reconocerles una vez más la credibilidad y preferencia a las usuarias.

 

Xtra se ha caracterizado por mantener, a lo largo de todo el año, diferentes promociones con originales dinámicas, a través de las cuales premian la preferencia por la marca, premiando a la mayor cantidad de nicaragüenses.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: