14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrés Iniesta (izquierda) en plena lucha por el balón con Aleksandre Ryazantsev del Kazán. LA PRENSA/ AP/SERGEY PONOMAREV.

Catalanes se complican

La temperatura bajo cero en Kazán, Rusia, no sólo congeló el juego dinámico del Barcelona y el FK Rubín, sino también ahuyentó al señor gol del estadio, donde ambos equipos finalizaron su duelo con un insípido empate sin anotaciones.

La temperatura bajo cero en Kazán, Rusia, no sólo congeló el juego dinámico del Barcelona y el FK Rubín, sino también ahuyentó al señor gol del estadio, donde ambos equipos finalizaron su duelo con un insípido empate sin anotaciones.

[doap_box title=”Otros resultados” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • La quinta fecha de la Champions se realizará el 24 y 25 de noviembre. Otros resultados de ayer son:
Sevilla FC 1-1 VfB Stuttgart

Unirea Urziceni 1-1 Rangers

Arsenal 4-1 AZ Alkmaar

Standard Liege 2-0 Olympiakos

Fiorentina 5-2 Debrecen

Lyon 1-1 Liverpool

Dynamo Kiev 1-2 Inter Milan

Líderes de goleo:

1. Cristiano Ronaldo 4 (Real Madrid).

2. Grafite 3 (VfL Wolfsburg).

3. Alan Dzagoev 3 (Moscow).

4. Paul Scholes 2 (M.United)

5. Gabriel Heinze 2 (Marseille).

6. Nicolas Anelka 2 (Chelsea)

[/doap_box][doap_box title=”Meryl Streep” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Actriz estadounidense de teatro, cine y televisión. 62 años y ha sido la que más nominaciones a recibido de los Premios de la Academia.

[/doap_box]

En lo que prometía ser la venganza de los catalanes, luego que el equipo ruso les ganó en el Camp Nou en la fecha tres de la Champions League, se convirtió nuevamente en un juego catalán sin los suficientes argumentos futbolísticos para sacarle el triunfo.

El equipo ruso se plantó bien en el terreno y supo aprovechar su condición de local para mantener las esperanzas vivas de clasificar a la siguiente ronda.

Los pupilos al mando de Joseph Guardiola tuvieron dominio del balón la mayor parte del juego, teniendo las mejores oportunidades de anotar a su favor.

Quizás el disparo más peligroso que tuvo el equipo azulgrana fue al minuto tres, cuando Zlatan Ibrahimovic, tras recibir un buen pase de Iniesta, remató al palo derecho de la arquería rusa.

Los catalanes aún cuando alinearon a sus mejores jugadores como Carles Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Touré, entre otros, no tuvo la definición necesaria para perforar el arco de su rival, pero principalmente no tuvo las ideas claras para desmarcarse de la defensa del Rubín.

La muy fuerte y ordenada línea defensiva fue lo mejor que mostró el equipo ruso, pero le faltó perspicacia y propuesta en la construcción ofensiva.

Con el empate, el Barsa desciende al segundo puesto con cinco unidades en el Grupo F, al igual que el Rubín que tiene el mismo puntaje, pero en tercero. El Milán lidera con 6 puntos, tras su triunfo 2-1 ante Dinamo Kiev.

Cristiano Ronaldo 4 (Real Madrid).

Deportes Barsa Catalanes deportes empate goles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí