14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Está inhibido”

El Comisionado de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), Noel Urcuyo, dijo ayer a LA PRENSA que el lanzador dominicano Juan Figueroa “está inhibido” para jugar en la quinta edición de la pelota profesional nicaragüense.

 

El Comisionado de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), Noel Urcuyo, dijo ayer a LA PRENSA que el lanzador dominicano Juan Figueroa “está inhibido” para jugar en la quinta edición de la pelota profesional nicaragüense.

 

Al ser consultado sobre el caso de Figueroa, que se encuentra en el país y a quien los Orientales de Granada quieren sumar a su alineación en esta liga, Urcuyo se limitó a decir que estaba inhibido.

 

“No sé nada de eso. Aquí no hay nada y por la oficina de la liga él (Figueroa) está inhibido de jugar”, indicó Urcuyo.

 

El presidente de los Orientales de Granada, Martín Madriz, señaló que en este caso lo que el equipo pide es una reunión con la directiva de la liga, para discutir sobre el caso del pelotero dominicano y que éste pueda jugar con ellos.

 

Según Madriz, los Orientales empezaron a negociar con Figueroa mucho tiempo antes del arranque de la liga, pero éste no había podido venir al país porque aún estaba jugando en República Dominicana.

 

Extraoficialmente se conoce que Figueroa fue inhibido de jugar en la liga porque no aceptó jugar con el Bóer, que supuestamente fue el primer equipo en contactarlo.

 

“Él no ha firmado con nadie. Siempre le ha dicho que no al Bóer”, señaló al respecto el directivo Madriz.

 

Otro de los supuestos inconvenientes es que Madriz trajo a Figueroa al país a través de una aerolínea que no es con la que trabaja la LNBP.

 

“Urcuyo se adelantó a tomar criterios sin siquiera investigar”, dijo Madriz sobre la inhibición del lanzador.

 

Figueroa jugó en las dos ediciones anteriores de la LNBP con el Bóer, equipo con el que fue campeón en esas mismas ocasiones y del que fue brazo número uno en su rotación.

 

Deportes deportes inhibido juegos LNBP archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sandino
    Hace 14 años

    Cual es el miedo, No dejemos nada por el bien de la liga seria mas espectaculo para el beisbol dejemos que jueguen con quien quiera jugar no obligemos a nadie, y no solo porque no juega con el boer no jugara con nadie mas, o si no es esa la razon den una razon seria!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí