14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Carballo, del Ferreti. LA PRENSA/ B. PICADO.

Apertura entra en calor

El Torneo Apertura de Futbol entra a una etapa crucial. Este domingo arranca la cuadrangular con los equipos que han logrado sobrevivir de la etapa regular de la competencia.

El Torneo Apertura de Futbol entra a una etapa crucial. Este domingo arranca la cuadrangular con los equipos que han logrado sobrevivir de la etapa regular de la competencia.

[doap_box title=”LA CUADRANGULAR” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Ferreti, Diriangén, VCP-Chinandega y Real Estelí jugarán un todos contra todos a dos vueltas, del 8 de noviembre al 13 de diciembre, cerrando con la serie final los días 20 y 27 de diciembre.

La Federación Nicaragüense de Futbol anunció que este mismo formato se mantendrá para el Torneo de Clausura a jugarse en los primeros seis meses del 2010.

Los juegos del domingo son: Ferreti vs. Diriangén en el IND a las 3:00 p.m. A la misma hora VCP vs. Estelí en Chinandega.

[/doap_box]

Walter Ferreti, Diriangén, VCP-Chinandega y Real Estelí son los equipos clasificados, los cuales jugarán un todos contra todos a dos vueltas.

Los duelos de la primera fecha de la cuadrangular es el encuentro entre el Walter Ferreti ante los Caciques Diriangén, en el estadio del IND a las 3:00 p.m. Ambos clubes arrastran una rivalidad que en ocasiones suscita la violencia entre sus respectivas aficiones.

La última vez que ambos equipos sostuvieron un encuentro fue en la etapa regular. Casualmente fue en el IND donde el Diriangén le ganó 2-0 al equipo capitalino, y de paso le quitó su invicto en el torneo.

El conjunto diriambino finalizó la fase regular en tercer lugar con 22 puntos, pero con las mejores estadísticas. La escuadra al mando de Mauricio Cruz ha logrado ser el mejor equipo defensivo, sólo permite nueve goles, pero también es el equipo con mayor productor de goles con 23.

Por su parte el Ferreti, que pudo concluir la fase anterior con el liderato, también posee nuevos números. El club rojinegro anota 19 goles y permite 12.

El otro encuentro del domingo es el que sostendrá el Real Estelí frente al VCP en el Efraín Tijerino, a las 3:00 p.m.

Deportes apertura calor cuadrangular primera división archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. johnny
    Hace 14 años

    que lindo es el futbol ojala progrese en nicaragua.

  2. josue
    Hace 14 años

    quien es jose carballo? cuando mire la foto yo pense que la queria morder la pelota, como los chuchos. ja ja !

  3. roa
    Hace 14 años

    josue que es la envidia busca de Dios para que a prendas a quererte a ti mismo y respetes a los demas sino tienes nada bueno que decir no digas nada.
    en nic a habido un leve crecimiento del balonpie pero es evidente que hay mucho por hacer. hay que enceñarles a los niños a hacer un pase o rematar con el pie de apoyo a la par del balon. a correr con la bola lo mas cerca de los pies a hacer amages y adriblar por que es en esa edad donde se aprende pero algien tiene que decircelos por eso si ves un niño jugando y tienes la oportunidad dicelo por el bien de todos

  4. Lenin
    Hace 14 años

    carballo no te acordas? el hijo de carballo “el timbudo” bueno a los cachimbasos el viejo! pero de de esos que vendian de apeso!
    al hijo le dicen cara de goma y botellita. por que sera?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí