14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilton filoso

El leonés Wilton López lanzó ayer tres entradas sin permitir carrera, rumbo a su segunda victoria en la Arizona Fall League y su efectividad brilla ahora con más intensidad, al reducirla de 1.80 a 1.36.

El leonés Wilton López lanzó ayer tres entradas sin permitir carrera, rumbo a su segunda victoria en la Arizona Fall League y su efectividad brilla ahora con más intensidad, al reducirla de 1.80 a 1.36.

El último big leaguer pinolero está filoso en el circuito de Arizona, en donde están reunidos los prospectos que están próximos a saltar a las Grandes Ligas o, como en el caso del nica, tienen poca experiencia en el Big Show.

Wilton, también conocido como Aristides Sevilla, se apuntó la victoria de los Saguaros de Peoria 3-2 sobre los Perros del Desierto de Phoenix.

En tres episodios permitió dos hits, uno de ellos por un toque de sorpresa, dio una base y abanicó a dos bateadores.

Todos los abridores de esta liga hacen recorridos cortos para darle oportunidad a los relevistas. Son cuatro equipos y cada staff tiene cerca de 20 lanzadores.

En cuatro salidas con Peoria, López lleva dos triunfos y ninguna derrota, con 1.36 de efectividad, producto de dos carreras limpias en 13 episodios, con 12 hits, dos boletos y ocho ponches.

Las dos carreras en su contra fueron en la tercera entrada de su segunda apertura y desde entonces ha colgado siete argollas consecutivas.

Wilton es el carabinero más destacado de su equipo, en el cual hay lanzadores de las organizaciones de Houston, Cincinnati, San Diego, Cleveland y Atlanta.

Esta liga es una excelente vitrina y el leonés llegaría con sólidos antecedentes al spring training del 2010, para pelear un puesto en el staff de los Astros de Houston.

DENIS A DOBLE A

En otro orden, los Cardenales de San Luis aseguraron al nicaragüense Denis Martínez como su entrenador de pitcheo del equipo Springfield, en Doble A, de acuerdo al detalle suministrado por Josh Jones, de cardinalsbestnews.blogspot.com

Deportes Aristides Sevilla Denis Martínez Wilton López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí