14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Devuelven a marero a Nicaragua

Antes del mediodía de ayer, oficiales de la Policía de Migración y de la Fuerza Pública costarricense situados en Peñas Blancas, frontera con Nicaragua, capturaron a un presunto integrante de la Mara Salvatrucha.

CORRESPONSAL/COSTA RICA

Antes del mediodía de ayer, oficiales de la Policía de Migración y de la Fuerza Pública costarricense situados en Peñas Blancas, frontera con Nicaragua, capturaron a un presunto integrante de la Mara Salvatrucha.

[doap_box title=”Drake” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Según el Ministerio de Seguridad Pública, la persona, de apellido Alegría, pretendía ingresar a Costa Rica por la frontera norte .

Cuando llegó al puesto policial fronterizo el salvadoreño sacó su pasaporte y andaba con una camisa mangas largas para tratar de ocultar sus tatuajes.

Se determinó que Alegría no tenía nada pendiente con la justicia en Costa Rica, sin embargo había vivido durante 11 años en Los Ángeles, Estados Unidos y fue deportado de ese país en cuatro ocasiones e incluso estuvo detenido durante tres meses por diversos delitos.

Alegría narró a los oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía de Migración que venía a Costa Rica a buscar trabajo.

Las autoridades ticas rechazaron su ingreso y lo remitieron inmediatamente a la Policía de Migración de Nicaragua, país en el que sí había ingresado aparentemente con sus “documentos al día”.

Nacionales detenido marero Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JUSTICIERO
    Hace 14 años

    Dentro de poco lo contratan para la marcha azul y blanco, no se porque se aflige este marero, si con este gobierno de pandilleros aqui tiene su pegue fijo…

  2. Carlos Zavala
    Hace 14 años

    Este debe ser uno de los hijos de Daniel Ortega que esta ospedado en la mansion del Chancho Rivas. Hay que investigar quien dice que no? si Ortega es un delincuente peor que esto, es una turba, es una lacra; el ladron mas grande y asesino de toda Nicaragua.

  3. Allan
    Hace 14 años

    Este tiene trabajo de escolta de algun politico y o de chofer despues con el mismo carro hace unos asaltos y le sale el dia asi hacen ahora los politicos unos andaban en una dodge com placas de la asamblea robando y estan libres como si nada

  4. michael
    Hace 14 años

    “Este debe ser uno de los hijos de Daniel Ortega” ja ja ja Buenisimo!

  5. javiern.m
    Hace 14 años

    por favor como hay que haser para que aparesca el comentario.

  6. javier n.m
    Hace 14 años

    seguro es un mimado de la revulucion sandinista, o minimo ahijado de ortega.

  7. ANASTASIORODRIGUEZ
    Hace 14 años

    a todos los que dices dicen que es hijo de daniel ortega guiñense el hulito…. hasta que se les vea ralito y luego corten con una cuchilla jajajaja

    no mamen oendejos de mierda, a lo mejor son maricas tiquillos mamones cahudos o putas baratas que agarraba en plaza jajajaja mamones, cochones, putas de una cerveza, cachudos ladrones se quieren robar nuestros recursos naturales… y si son nicas mamenm la turca hijos de puta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí