14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rusia enviará ayuda a afectados del Caribe

Rusia enviará 23 toneladas de fármacos y equipos médicos a Nicaragua para ayudar a combatir las secuelas del huracán "Ida", ahora convertido en tormenta tropical, que sacude el litoral caribeño, anunció hoy la Cancillería rusa.

[doap_box title=”El “León”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Nuestro “Chente”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Samba…” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Son nica” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

MOSCÚ/EFE

Rusia enviará 23 toneladas de fármacos y equipos médicos a Nicaragua para ayudar a combatir las secuelas del huracán “Ida”, ahora convertido en tormenta tropical, que sacude el litoral caribeño, anunció hoy la Cancillería rusa.

En total, Moscú envió al país centroamericano ayuda por valor de 300,000 dólares, afirmó Andréi Nesterenko, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

El cargamento de ayuda humanitaria será repartido entre diez centros médicos en Managua.

Los vientos huracanados que han sacudido la costa nicaragüense han dejado un desaparecido, miles de afectados, centenares de casas destruidas y otros daños materiales sin cuantificar.

Nacionales ayuda hucarán Rusia tormenta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miskito
    Hace 14 años

    A ver cuanto nos clava Alba med ….
    Seguro tambien vienen armas disfrazadas de medicinas… para las farc.

  2. KEnny SIu
    Hace 14 años

    y porque se distribuiran en centro medicos de managua si fue la costa caribe que fue afectado, Corn Island, Karawala, la desembocadura del rio grande ahi es donde deben de mandar esas donaciones.

  3. El Nica
    Hace 14 años

    Seguro, que se las del al Alba para que sigan haciendo negocios. Bueno seguramente los Ortegas haran buen uso para manipular al pueblo

  4. manny
    Hace 14 años

    jejejejeje VA A PASAR COMO LOS MINI BUSES ? QUE DESPUES SALE COMO DANACION A ALBAMED ? LOS 10 CENTROS MEDICOS QUE MENCIONAN CUALES SON ? PROPIEDAD DE LA FAMILIA ALBAMED ?
    RUSOS RUSOS SIEMPRE CONSTRUYENDO DICTADORES SOCIALISTA QUE SON LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXl

  5. Hace 14 años

    l

  6. morfeo
    Hace 14 años

    El problema es que mandan las donaciones y al entrar a Nicaragua desaparecen, luego ves a los CPC engañando a la gente que son dados por el gobierno, que si las quieren recibir deben ser danielistas, creo que deberia de poner a gente arbitraria para administrar estas donaciones, ademas que despues no salgan que seran parte del presupuesto nacional.

  7. ing:solis
    Hace 14 años

    hola.
    creo que es bueno la ayuda que Rusia enviara a Nicaragua,sin importar los factores socio-políticos……lo que importa verdaderamente son las personas que necesitan la ayuda.. por favor pónganse a pensar un momento en ellas.

  8. Bob
    Hace 14 años

    It’ll be interesting to see how much of this aid actually makes it from Managua to RAAN/RAAS and the Corns.

  9. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    YA ME IMAGINO EL DISCURSO DE ORTEGA REBUZNANDO EN LA PLAZA O EN CADENA NACIONAL A HUEVO ; DICE ORTEGA MIS COMPLICES[[perdon;quise decir ;mis hermanos]] revolucionarios de las republicas socialistas sovieticas[[ssshhhhiii;comandante ;eso ya se acabo el siglo pasado;diga mejor solo RUSIA ;no vaya ser que se arrechen los de Georgia Y LAS OTRAS republicas que mandaron al carajo a los rusos]]] NUESTROS HERMANOS RUSOS SIEMPRE PRESTOS AYUDAR A TODOS LOS PUEBLOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO Y LO MISMO Y LO MISMO MISMO ;BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,;DOS A TRES HORAS Y LE VALE UN PEPINO QUE LA GENTE ESTE BOSTEZANDO.DE TODAS MANERAS SE LE AGRADECE AL PUEBLO RUSO ESTE GESTO ECONOMICO PARA NUESTRO PAIS.OJALA QUE ORTEGA NO SALGA MAS TARDE CON EL CUENTO DE QUE LA DONACION ERA PARA EL fsln.Y QUE ES UN PRESTAMO A 30 ANOS ;SIN INTERESES Y BLA ,BLA ,BLA,;CHAO ;SALUDOS EN LA COSTA Y OJO AL CRISTO CON LAS DONACIONES

  10. chachacharly
    Hace 14 años

    solo piensan en politica , si pensaran en trabajar como piensan en politica este seria el pais mas rico del continente , todo lo trasponen como asunto politico , la verdad es que son ustedes de mente muy muy estrecha.

  11. Alejandro E. Rocha
    Hace 14 años

    Por favor a los que comentan negativamente, sobre esta ayuda, no sean mente disecada por la ceguera politica y enfermiza anti sandinista, en vez de hacer comentarios negativos e insinusos, deberian de agardecerle al pueblo ruso y a la confianza que tienen estos con el gobierno para enviar esta ayuda ya que esta lelgara integra, aqui no saldran Palacetes en Pochomil, ni carreteras al Chile ni el Raizon.

  12. david gaitan Hernandez
    Hace 14 años

    Muy agradecidos los aportes de ayuda a los mas pobres , y afectados por la tormenta., Pero mi inquietud es la de que organismos seran los que llevaran la ayuda a los nececitados , y como la prensa que este de todos los medios reportando la claridad de las entregas , y no sea el partido de gibierno, el que se declare ,salvador del asunto, mientras el pueblo siga en miseria, y el comandante, paseando en su elicoptero nuevo.

  13. JOSE D
    Hace 14 años

    LO QUE MANDA RUSIA SON LOS DESECHOS QUE NO SIRVE ALLA, TODO LO QUE PROVIENE DE RUSIA NO SIRBE PARA NADA, TODO ESTA VENCIDO.

  14. BESK COASTMAN
    Hace 14 años

    De que sirve que lo manden, si Ortega va a ordenar que usen la mayoria en los departamentos del pacifico y lo que sobra mandarlos a la Costa. MALDITO EL DIA QUE LA COSTA ES PARTE DE NICARAGUA.

  15. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    ALEJANDRO QUE LE DIO RONCHA;A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS;BIENVENIDA SEA LA AYUDA VENGA DE DONDE VENGA Y SI ES POSIBLE QUE VENGA DE OTRO PLANETA O DEL MISMISIMO MOLOCH;LO QUE PASA QUE LOS ORTEGUISTAS PRIMERO HABLAN DE DONACION Y DESPUES LA SALEN COBRANDO COMO PASO CON LAS PLANTAS DE VENEZUELA;LOS BUSES RUSOS ;EL PETROLEO DE IRAN DE LOS 80 QUE PRIMERO IVAN A CONDONAR LA DEUDA Y AHORA RESULTA QUE SIEMPRE SE TIENE QUE PAGAR Y SEGURAMENTE OTROS CHANCHULLOS MAS.NADIE ESTA CRITICANDO LA DONACION NI AL DONADOR;ESTAMOS CRITICANDO AL QUE RECIBE Y REPARTE.DICEN QUE LOS ARNOLDISTAS SE QUEDARON CON LAS DEL MICHT;PUES HICIERON MUY MAL;NO CREAS QUE LES VAMOS APLAUDIR POR LO QUE HICIERON;LO MISMO ES UN LADRON LIBERAL QUE UN ORTEGUISTA;LOS DOS SON LADRONES;LOS DOS LE HACEN DANO AL PUEBLO;NO EXISTE EL BUEN LADRON ;SOLO EL MALO ;A MENOS QUE VOS PENSES QUE ORTEGA ES UN LADRON BUENO

  16. el chombo
    Hace 14 años

    solo recuerdo la donacion del mitch en nicaragua como enviaron tanta ayuda , en esa epoca trabaja en el BCN y saben pregunten si miento cuando el ing bolaños que era el vicepresidente le mando a pegar fuego en los almacenes que estanh frente a plasticos robelos en la carretera norte que hoy es una zona franca , pregunte si es mentira en esa epoca todo estanba a cargo de cartera in bond del banco , que pena como quemaron tantas cosas eran toneladas de regalo de la gente que envio a nicaragua incluyendo los estados unidos que vino tanto , si miento pregunten eso hacian los gobiernos de la epoca

  17. Rondon
    Hace 14 años

    Siempre e opinado que el Gobierno que quiera mandar ayuda por algun desastre, que vengan representates de esos paises para asegurar la distruibicin adecuada a las personas afectadas, dejemonos de cuentos, aprendamos del pasado, esta gente necesita la ayuda ahorra mismo, por favor entreguenselo, los que estan siendo negativos, es porque nunca han pasado por tragedia, amigos HOY POR TI MANANA POR MI, tengan buen dia

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí