14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alegre festejo

En Rivas, con una alegre reunión con sus amigas de gimnasio, celebró la grata fecha de su cumpleaños, el pasado 19 de octubre, la Sra. Virginia Torres. En un momento del evento, al frente de izquierda a derecha: Keyling Pérez, María del Carmen Avellán, Haysel Matus, Adela Marenco, la cumpleañera, Virginia Torres , Elia María […]

En Rivas, con una alegre reunión con sus amigas de gimnasio, celebró la grata fecha de su cumpleaños, el pasado 19 de octubre, la Sra. Virginia Torres. En un momento del evento, al frente de izquierda a derecha: Keyling Pérez, María del Carmen Avellán, Haysel Matus, Adela Marenco, la cumpleañera, Virginia Torres , Elia María Alcocer, Valeria Pallais y Ana Karina Masís. Atrás en el mismo orden: Yamileth Álvarez, Emma Álvarez, María Auxiliadora Obregón, Claudia Álvarez, Ivania Peña, Raquel Tijerino y Roxana Healy. Aunque tarde, le hacemos llegar nuestros afectuosos saludos y mejores deseos por muchos cumpleaños más.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Robo en las alturas

[/doap_box][doap_box title=”Un duro golpe” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Apolo 18
  • J. Edgar

[/doap_box]

Sociales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí