14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Patito Feo ¡y yo!

Ahora conocerás el lado más feo de una historia llena de aventuras, líos, confusiones y mucho ¡amor familiar!

Si existe el amor a primera vista, éste es el mejor ejemplo. Luego de salir de su cascarón el Patito Feo vio, por primera vez, a la rata Ratso, a quien reconoció como mamá desde el primer instante. Ahí inicia la historia de amor familiar más alocada que podás imaginar.

Ratso se ve sin remedio y se siente responsable de ocuparse del pobre pequeño y demuestra que un papá puede ser una gran “mamá”.

Cada día es más duro que el anterior. Para una rata emparentada con un gato, no es fácil criar a un hijo ave.

Por si fuera poco intentar llevarle comida al plato se vuelve una locura, mientras huyen de las bandas de ratas de la ciudad, de las hostiles aves de corral y de sus propios líos internos.

Sobrevivir en un mundo loco no es fácil, mucho menos para esta familia.

Sabías que..

La trama es del cuento infantil  clásico del danés Hans Christian Andersen.

La historia salió al público  por primera vez  el 11 de noviembre de 1843 y ha sido publicada decenas de veces en diferentes compilaciones de literatura infantil.

Te contamos que esta historia  ha sido llevado a la televisión en muchas versiones, Disney además de convertirla en un clásico del cine infantil, transmitió en el 2008 por su canal oficial la versión en telenovela de “Patito Feo” realizada  en Argentina y luego  adaptaba en otra versión mexicana.

Aquí Entre Nos cine patito feo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí