14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TV, Radio y…

Nelson Porta, reconocido chef nacional y ahora conductor del programa

Chef chimado

Nelson Porta, reconocido chef nacional y ahora conductor del programa Friendo y Comiendo, en Canal 8, convalece, luego de una operación, en la cama de un hospital capitalino. Me salvé (o se salvaron ustedes) de grabar con él como una “estrella” más, invitado a su programa dominical Cocinando con las Estrellas , donde el convenio era que me dejara preparar el plato más horroroso que se puedan imaginar, que incluye ingredientes quemados y todo eso. Era para salir de la rutina de cocinar solamente platos sabrosos y que la gente supiera que se puede hacer también algo espantoso al paladar. ¿La manera? Tendrán que esperar para otra ocasión… ¡si Nelson lo permite!

VÍDEO NACIONAL

Por medio de Canal 11 se hizo la presentación de un nuevo vídeo musical con manufactura nacional, aunque no con autoría musical nacional, ya que se trata de un popurrí musical que contiene varias cumbias conocidas, que sonaron mucho hace ya algún tiempo. El grupo musical es Fuzzion 4 (que ahora son seis), cuyos integrantes son oriundos del departamento de Carazo y al menos uno de los cantantes es granadino, pero con residencia en la Ciudad de Las Flores, Masaya. Es loable el esfuerzo hecho por estos grupos nacionales, que con pocos recursos hacen lo posible e imposible para tratar de presentar sus temas lo mejor que se pueda. Felicitaciones Fuzzion.

REPATEADAS

En jerga nicaragüense, el término “repateado” es algo que ya ha sido visto o escuchado muchísimas veces hasta el cansancio. Ese mismo término podría aplicarse a algunas películas que son pasadas por el servicio de cable en distintos canales internacionales especializados en películas solamente. Una de esas cintas es Mi novia Polly, estelarizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston, y que es una comedia simpática, pero nos sale hasta en la sopa. Otra que aparece hasta cuando abrimos la regadera del baño es Gladiador , un verdadero clásico protagonizado por el actor de origen australiano Russell Crowe, pero que ya nos tiene hasta la coronilla!

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí