14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Usted puede convertirse en el DUEÑO de este vehículo Yaris. Sólo tiene que comprar en el agradable ambiente de Supermercados La Colonia. LA PRENSA /CORTESÍA

De la carretilla al Yaris con La Colonia

Ahora, con sus compras vienen grandes sorpresas, porque esta Navidad, Supermercados La Colonia premiará a sus clientes y les dará la oportunidad de pasar de la carretilla de compras a un automóvil Yaris 2009.

Ahora, con sus compras vienen grandes sorpresas, porque esta Navidad, Supermercados La Colonia premiará a sus clientes y les dará la oportunidad de pasar de la carretilla de compras a un automóvil Yaris 2009.

Son tres automóviles para tres ganadores y la dinámica de participación es sencilla.

Todas las personas que realicen compras por un monto mínimo de 100 córdobas, incluyendo cuatro productos patrocinadores, llenarán el reverso de su tique de compras con sus datos personales: nombres, apellidos, dirección, teléfono y número de cédula.

[doap_box title=”Ne-Yo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Estos tiques se deben depositar en los buzones correspondientes, ubicados en las nueve sucursales localizadas en Managua, Chinandega y Matagalpa.

Próximamente se inaugurará un nuevo punto en la ciudad de Matagalpa que inmediatamente quedará participando para ganar en esta grandiosa rifa que se efectuará el 24 de diciembre en las Bodegas La Colonia, a las 10:00 a.m.

Adicionalmente, la promoción Ofertón Navideño brinda grandes beneficios de ahorro, puesto que los descuentos alcanzan hasta un 35 por ciento en compras de productos lácteos, abarrotes, verduras, carnes, entre otros.

También puede hacer uso de su tarjeta Credomatic – La Colonia y recibirá un descuento adicional del cinco por ciento en su compra total.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí