Breves deportivas

Varios oficinistas de Nueva York encontraron una manera original de vitorear a sus estrellas del beisbol, y ante la falta de confeti comenzaron a lanzar documentos importantes durante el desfile triunfal de los Yanquis tras coronarse en la Serie Mundial.

OFICINISTAS LANZARON DE TODO

Varios oficinistas de Nueva York encontraron una manera original de vitorear a sus estrellas del beisbol, y ante la falta de confeti comenzaron a lanzar documentos importantes durante el desfile triunfal de los Yanquis tras coronarse en la Serie Mundial.

Damian Salo, un auditor financiero que asistió al desfile del viernes, dijo al diario New York Post que encontró infinidad de documentos personales y financieros entre las montañas de papel que la gente lanzó de los rascacielos al tiempo que los jugadores desfilaban por Broadway en Manhattan.

HASTA DOCUMENTOS JUDICIALES

En la celebración de los Yanquis realizada el viernes en Nueva York, las personas arrojaron de todo, recibos de pago, información de bancos, memorandos de despachos de abogados e incluso documentos judiciales.

El fundador de una firma financiera, Alan Sarroff, dijo que reprendió a un empleado suyo «superapasionado» porque arrojó archivos por la ventana sin triturarlos antes.

MARIANO ACTUÓ LESIONADO

El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, declaró que ocultó una lesión en la zona de las costillas, durante el Clásico de Otoño.

[doap_box title=»» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

  • ¡En Nicaragua!

[/doap_box][doap_box title=»Above & Beyond» box_color=»#336699″ class=»aside-box»][/doap_box]

Los Yanquis se acreditaron su título número 27 al vencer a los Filis con números de 4-2 en la serie que se jugó al mejor de siete.

El futuro integrante del Salón de la Fama dijo que ha estado lesionado desde hace algún tiempo, pero que durante la Serie Mundial experimentó fuertes dolores en la zona de las costillas, y que el entrenador Gene Monahan era el único que sabía.

WILLIAMS NO SERÍA SUSPENDIDA

Serena Williams probablemente recibirá una multa económica «significativa», pero no será suspendida por sus insultos a una juez de línea durante el Abierto de Estados Unidos, dijo el presidente de la Federación Internacional de Tenis.

Se espera que Bill Babcock, administrador del Grand Slam, haga esa recomendación al comité de los torneos majors, que probablemente anunciará la sanción el lunes o el martes. «No creo que (una suspensión del Abierto de Australia) tenga mucho sentido porque penalizaría a las personas que otorgan el castigo», dijo Francesco Ricci Bitti.

YOMIURI GIANTS CAMPEONES

El catcher Shinnosuke Abe remolcó la carrera del triunfo y los Yomiuri Giants derrotaron ayer 2-0 a los Nippon Ham Fighters para ganar en seis partidos la serie final del beisbol japonés.

Abe bateó un doble por el jardín central y puso a Yomiuri en ventaja de 1-0 en el segundo inning del partido disputado en el Sapporo Dome. Testuya Matsumoto impuso la otra carrera con un sencillo en el sexto capítulo. Los Giants ganaron su primer título del beisbol japonés en los siete últimos años.

H1N1 EN LA NBA

El basquetbolista estadounidense Chris Douglas-Roberts, alero de los New Jersey Nets, fue diagnosticado con el virus del H1N1, confirmó ayer la NBA.

El jugador venía padeciendo hace unos días de lo que se creía era una fuerte gripe común, pero los exámenes detectaron la presencia del virus de la gripe porcina. Douglas-Roberts está promediando 15,6 puntos y 4,8 rebotes en cinco partidos esta temporada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: