14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO DE LA PRENSA/ARCHIVO

Los extraterrestres aman Perú

Perú es “un país profético” y el lugar elegido por los extraterrestres para comunicarse con los seres humanos, afirmó el “hermano” Antonio Córdova, líder de la agrupación “Alfa y Omega”, que defiende la existencia de seres de otros planetas.

Lima/EFE

Perú es “un país profético” y el lugar elegido por los extraterrestres para comunicarse con los seres humanos, afirmó el “hermano” Antonio Córdova, líder de la agrupación “Alfa y Omega”, que defiende la existencia de seres de otros planetas.

Este grupo peruano, cuya doctrina surge de la unión de cristianismo, socialismo, dieta vegetariana y seres de otro planeta, ha organizado el “IV Congreso Internacional de Ovnilogía”, que reúne en Lima a “contactados” e investigadores de países como Chile, Ecuador o Brasil.

El “hermano” Antonio Córdova, líder de “Alfa y Omega” y proclamado “Depositario de la Divina Ciencia Celeste” defendió en entrevista con Efe la importancia de Perú como lugar elegido por Dios, al que considera de origen extraterrestre, para comunicar su mensaje a través de lo que denominan como “rollos telepáticos”.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Tour nacional
  • La historia

[/doap_box]

“Yo soy depositario de un colosal testimonio telepático, que se hace en Perú y de aquí a todo el planeta. Allí está revelado el origen y destino de todas las cosas, así como todos los misterios del universo”, afirmó Córdova.
“Alfa y Omega” es la mayor agrupación peruana que defiende la existencia de seres de otros planetas, cuenta con cientos de seguidores e incluso una gran sede en la capital peruana.

Según esta organización, Dios se encarnó tres veces en un cuerpo humano: el primero fue Moisés, el segundo Jesucristo y el tercero Luis Antonio Soto, nacido en 1931 en Chile y que en 1975 llegó a Lima, donde por tres años se alojó en casa de Córdova.

Ahí comenzó a escribir los “rollos telepáticos”, que Córdova define como la “la tercera y última doctrina o revelación” y que él mismo se dedica a guardar y explicar a los interesados.

Ilustrados con dibujos de trazo infantil y motivos intergalácticos, estos rollos recorren desde la creación del mundo a una sucesión de próximos cataclismos consecuencia del movimiento del eje del planeta tierra, previsto para 2012, pasando por las instrucciones para construir las “deslumbrantes naves plateadas”.

“El encuentro lo tuve desde el 75 al 78, un encuentro físico, pero cuando él lo desea se manifiesta en sueños, visión. En principio tuve temor, ahora estoy acostumbrado”, añade Córdova, quien afirma que transcribe en su casa del barrio limeño de Lince los nuevos rollos que “el Divino Luis” le envía telepáticamente.

Córdova señala que Perú siempre ha sido un lugar preferido por los seres del espacio, y pone como ejemplo las ruinas de Caral, la ciudad más antigua de América, las líneas de Nazca, con inmensos dibujos de animales solo visibles desde el aire, o el famoso Machu Picchu.

Para Córdova, el juicio final de la humanidad comenzará en 2012, pero no se tratará de una “destrucción física de la tierra”, sino el final “de un sistema de vida injusto y desigual”, lo que incluye la desaparición desde las religiones al capitalismo.

El “IV Congreso Internacional de Ovnilogía y Vida Extraterrestre” finalizará hoy 8 de noviembre y contó con ponentes que tratarán temas como el “origen extraterrestre del ADN” o los avistamientos de supuestos ovnis realizados por militares chilenos y ecuatorianos.

Espectáculo Lima Machupichu Perú archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Lennon
    Hace 14 años

    No comparto las creencias de este grupo, pero si estoy de acuerdo que la desaparición del capitalismo, y especialmente de las religiones seria el comienzo de un mundo mas justo.
    Los padres y los hermanos evangélicos tendrían que convertirse en ciudadanos productivos, las iglesias en comedores o bibliotecas.
    Menos Religión=mas Educación y mas Alimentación.
    Los dejo con un punto de reflexion: crees vos, amigo religioso, que Dios Todopoderoso creador del cielo y de la tierra, necesita que lo defendas de un pelagatos insignificante como yo?

  2. Lila Lila
    Hace 14 años

    NO entiendo el afan de algunas personas de opacar las religiones o las creencias de la gente…Si la gente va o no a la iglesia es poblema de esas personas, asi como algunas no les importa DIos, ese es su problema, no se por que tratan de hacerlo creer a uno ignorante o estupido. Cada quien con lo suyo, y creo que debe haber respeto, ya que sean falsas o verdaderas, muchas personas siguen religiones en el mundo Y ESE ES SU PROBLEMA no entiendo xq una gente le duele eso. A nadie se le obliga a creer en algo, asi que Juan Lennon me parece muy fuera de lugar tu comentario.. No estoy defendiendo a Dios ni nada solo quedate vos con tus creencias y dejanos a los demas con las nuestras!

  3. Leo
    Hace 14 años

    Lila, esta actuando exactamente de la misma forma, deja que el mundo corra hasta donde quiera correr. Si tu quieres creer en ese ser misericordioso y grande que es Dios, pues hazlo, pero tambien deja que otros crean lo que quieran creer. En total acuerdo con Juan, Dios no necesita que nadie lo defienda.

  4. fonsi
    Hace 14 años

    Hola pelagatos, que bajo de estima te tiene el diablo, sabes yo soy cristiano y las bendiciones de Dios en mi vida son grandes cada dia, Dios no nesecita de nos. nosotros necesitamos de El. te invito que leas la Biblia y conozcas a Dios para que tus comenbtarios sean validos y tengas algo bueno que decir y aprendas a valorarte a ti mismo, si tu supieras lo que la Biblia dice hacerca de nosotros, somos sus hijos, su maxima creasion, si mi padre es Dios y yo su hijo como puedo ser pelagato?

  5. AL TOWERS
    Hace 14 años

    TONO CORDOBA, DEJA DE FUMARLA VERDE…..O MASTIKARLA EN HOJKA, X TE ESTA HACIENDO DANO. SLDES. CHIKO LOPEZ.

    Perú es “un país profético” y el lugar elegido por los extraterrestres para comunicarse con los seres humanos, afirmó el “hermano” Antonio Córdova

  6. AL TOWERS
    Hace 14 años

    LOS DOS TONOS ESTAN LOKOS……ESA FUMADERA EN PIPA LOS TIENE VIENDO DIABLOS….

    y el tercero Luis Antonio Soto, nacido en 1931 en Chile y que en 1975 llegó a Lima, donde por tres años se alojó en casa de Córdova…..vivio y coyotio a Tono…..

  7. Gerald Hernandez
    Hace 14 años

    Por favor Lennon, otra Cuba? donde no se permitia la religion hasta hace unos cuantos anos? tu equacion esta mal
    Menos religion=(menos esperanza)^2 + (mas desafuero)^2+(mas politicos absurdos que creen en el comunismo).
    Ademas tu punto no tiene nada que ver con el articulo. NO soy religioso mas creo que si el humano no pensara en que existe un Creador, seria mas destructivo. O con referente al articulo, hay que recordar que en Lima existen muchos barrios que al igual que en Nicaragua, algunas religiones en busca de seguidores, les proporcionan alimentos a cambio de fe. Este senor Antonio Cordoba, me parece un simple oportunista como los muchos que existen y an existido durante la human history.

  8. Panchito
    Hace 14 años

    Parecen niños todos ustedes (Fonsi, Leo, Lila, Lennon) y yo también si los acuso a ustedes. Todos queremos tener la razón. Qué tontos somos. Mientras ciertos “líderes” religiosos y políticos se hacen millonarios a costa de los fanáticos a veces somos, nosotros nos dedicamos a pelearnos o a ofendernos. Amigo ateo, amigo ovnílogo, amigos todos, etc., te quiero en nombre de Jesús. No deseo hablarte de Jesús, pero si amarte en nombre de Jesús. El Señor nos bendiga a todos. No soy quien para defender a Dios, pero debo un instrumento de ÉL para servirte. Cristo nos ama.

  9. sheylla
    Hace 14 años

    ________ !!! mmm.. que interesante

  10. LaVey
    Hace 14 años

    Pelagato?!!,… clase de cristiano, todas las religiones son basuras!!!
    Nadie actua a como Dios manda, por tanto todos los que se llaman religiosos, o cristiANOs, o evangelicos, o lo que sea, son todos HIPOCRITAS, y este tipo de los extraterrestre, jajajajja, clase cuento!

    Anton Szandor LaVey forever.

  11. Maria Menocal
    Hace 14 años

    El hombre no sabe ya que inventar¡¡¡¡¡¡¡ …todo tiene un principio y ya esta establesido…pero como siempre el hombre trata de inventar cosas que esta fuera de lo normal. No hay otro camino dado a los hombres que es jesucristo…nada mas eso les dejo de reflexion..y perdonen que no comparte su manera de ver la vida…y ha este señor que dice esto de estere portaje es de verdad tonterias.

  12. Robert
    Hace 14 años

    Dios no existe!!! es solo un mito creado por el hombre para mantenerse a linea, es un cuento que los ancentros nos cuentan para que seamos buenos, ni hay ni una sola, pero ni una solidad evidencia que Dios existe. y seguro que van a pensar que hay que tener FE. que considencia que hay que tener FE para creer en Dios, si hay un Dios porque desgracia hay tanta maldad y miseria en el mundo? ohhh, porque asi lo quiere Dios? que pendejada mas grande.

  13. Armando
    Hace 14 años

    Solo es ruina, pueblos desaperecidos, ignorancias y pobreza alrededor en abundancia, charlatanes sin oficio ni benefico, solo charlatanes aprovechando de mas ignorantes, ironicamente dice “Divina ciencia celeste”en una pais empobrecido desde hace siglos y sin esperanza, los indios mascando “coca” viendo de largo a esos charlatanes y estos medios “informativos”propagadores de ignorancia

  14. Rafael Herrera-Romero (SF.de CA)
    Hace 14 años

    Dios es todo lo que existe. Todo lo que existe, existe. Por consiguiente, Dios existe.

    Tanto los filósofos griegos pre-socráticos como los grandes filósofos que les sucedieron han afirmado que existe un Dios.

    La filosofía como madre de todas las ciencias usando razonamientos originados en las matemáticas, especialmente la geometría, han demostrado que el universo es armonioso y que funcional con una precisión matemática. Basado en esto, la mayoría de los grandes filósofos han concluido que el universo es un diseño matemático.

    El mismo Leonardo Da Vinci al realizar su primera disecación observando y examinando la mecánica del pie humano exclamó “Dios es un ingeniero mecánico” es imposible, el genio afirmó, que el pie humano no haya sido diseñado, esto no pudo haber sido construido al azar.

    Toda actividad posee una causa original que la origina. Causa y efecto. La última causa es Dios.

  15. fonsi
    Hace 14 años

    panchito parece que no leiste mi comentario, como jusgas a la ligera y quieres amar como jesus o en el nombre de jesus no jusgues para que no seas jusgado Dios te bendiga

  16. Banana Republic
    Hace 14 años

    Me están confirmando lo que siempre he creído: Que los países miembros del Alba estan gobernados por seres venidos de las lunas de Júpiter, o sea, son lunáticos extraterrestres, comenzando por fidel castro , hugo chavo, ortega y zelaya. Con razón, los labios de la Kirshner no son de este mundo. Por eso les gusta viajar tanto en naves aereas.

  17. C. Romero
    Hace 14 años

    Que DIos perdono al tal Robert porque el hombre que dice que no hay Dios es un ignorante. Entonces para ellos quien creo todo lo que existe en la tierra y en el universo? Dios hizo al hombre con libre albeldrío osea es libre de hacer lo que le venga en gana, y como consecuencia hay tanta maldad en la tierra, pobreza, crímenes, etc.
    Y ese Dios que tu niegas, un día te quitará el aliento de tu vida y si no lo confiesas antes de partir de esta tierra , irás al fuego eterno.

  18. gustavo
    Hace 14 años

    par de inbeciles , la creación es hecha por civilizaciónes más avansadas en el universoy el supuesto dios no es más que gente mucho más avanzada intelectualmente eso es todo el asunto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí